DDB y Actitud Creativa presentan por primera vez en Argentina el Método de Innovación de Silicon Valley

1013977_10151552643349053_253414330_nCon el objetivo de llevar todo el poder de la creatividad y la innovación, más allá de las fronteras de la Publicidad y las Comunicaciones de Marketing, el Grupo DDB junto a la consultora Actitud Creativa traen por primera vez a Argentina el Método Lombard, DesignThinking.

Método Lombard es una formación de  alto nivel, avalada por Imagine (California, EEUU) y Creativity Certification Programe (Madrid, España) orientado al desarrollo de habilidades y gestión de procesos de creatividad e innovación para el logro de resultados extraordinarios. Es el método empleado en Silicon Valley para innovar.

En alianza con Actitud Creativa, consultora líder en el desarrollo de la Creatividad aplicada a la Innovación en España, DDB presentará el Método Lombard en un exclusivo taller los días 27,28 y 29 de octubre.

Juan Prego, Director de Actitud Creativa, será quien oriente a los 4 grupos que trabajarán durante 3 días para aprender a aplicar el Método Lombard de DesignThinking, generando 4 proyectos reales de innovación disruptiva que presentarán al final de las jornadas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

DDB, nueva agencia de Aeropuertos Argentina 2000

AA2000 le ha asignado la responsabilidad de la creación de su nueva campaña publicitaria a …

Deja un comentario