De la mano de Mario Pergolini, Samsung presenta el Galaxy Note 10.1

La agencia mascoco desarrolló para Samsung el programa de Embajadores de la marca dentro del contexto de la campaña  Galaxy Note 10.1

°

°

La campaña se enmarca bajo el concepto, “Note, the new way”, con el desafío de comunicar la propuesta de valor del nuevo producto de Samsungy acercarlo al consumidor argentino. La originalidad de la campaña está dada por las ilustraciones tipo comics, motivada por el territorio del arte en el que se mueve esta tableta.

°

 


°
La acción gira en torno a un programa de embajadores, creado por mascoco e integrado por Mario Pergolini, Gaby Herbstein, Santiago Bilinkis y José Luis Denari. Las cuatro personalidades simbolizan una nueva forma de hacer las cosas además, son representativas de distintas cualidades del nuevo producto y tienen una alta valoración e identificación por parte de distintos segmentos de consumidores. Asimismo, estos embajadores funcionan como una unidad conceptual que se va aplicando a los distintos medios en que se apoya la campaña integral, la cual consta de pieza de TV, gráfica (diarios y revistas), Vía Pública y Digital (on line media).

°
Sobre la composición de la campaña, Sebastián Martínez – Ceo de mascoco – señala que “para lograr engagement debíamos contar con recursos que ayudaran al involucramiento e interacción con la gente. Para eso se potenció la previa a través de la fanpage de Gaby Herbstein en Facebook y se mostró, amodo de teaser, detalles de la producción, un recurso llamado live production.”

°
También se produjo un e-book para la fan page de Samsung en Facebook y para una APP para tabletasde plataforma Andriod, con contendidos sobre la campaña así como también la opinión de los embajadores.

°
SOBRE LOS EMBAJADORES:

°
MARIO PERGOLINI: Una nueva forma de hacer radio (multimedia: radio, web, teatro). Un multitasker con muchas necesidades para cada rol / (herramientas musltitasking).

°
GABY HERBSTEIN: una nueva forma de hacer fotografía. Una apasionada en tecnológica aplicada al arte (herramientas de imagen). Gaby no sólo es embajadora, sino que también, es la fotógrafa de las piezas y, con este tra bajo, realiza su primer autorretrato.

°
SANTIAGO BILINKIS: una nueva forma de emprender proyectos en la era tecnológica /(herramientas de negocios).

°
JOSE LUIS DENARI: una nueva forma de diseñar autos (funcional y estética van de la mano) /(herramientas de diseño).

°


FICHA TÉCNICA:

°
Anunciante: Samsung Argentina S.A.

Producto: Galaxy Note 10.1

Tema: Multimario

Duración: 37”

Agencia: mascoco

Productora: Lemondrop Bs As

Director: Lucas Bottero

Productor ejecutivo: Pablo Izaguirre / Leticia Christoph

Jefe de Producción: Rocío Furmento

Director de fotografía: Nahuel Szeliga

Postproducción: Lemondrop Bs As

Sonido: ANG Music

Banda musical: ANG Music

Locución: LetoDugatkin

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario