La rosarina Florencia Almada se convirtió en la Imagen de Bulova

Bulova, fabricante de relojes innovadores y sofisticados desde 1875, presentó por primera vez en Argentina el concurso “La Imagen de Bulova”, a través del cual convocó a mujeres para ser la nueva imagen de la marca.

°

Con la participación gratuita de más de 294 mujeres, el jurado conformado por miembros de Bulova Internacional seleccionó a la rosarina Florencia Almada como la ganadora, la misma se hizo acreedora de un reloj de diamantes “Lady Precisionist” y realizó la campaña en el estudio del prestigioso fotógrafo Facundo Bengoechea. Con una sonrisa en la cara, Flor dijo: “estoy súper feliz, esto es un sueño para mí, estoy muy contenta y agradecida a quienes me eligieron”.

°

En el concurso se incentivaba a que las mujeres cuenten por qué se sienten exitosas, inteligentes y bellas, e invitó a compartirlo a través de la página http://bulova.esmas.com. Florencia respondió a cada una de las preguntas y sus respuestas fueron seleccionadas por el jurado como las más originales.

°

La ganadora sostuvo: “yo hice hincapié en que una mujer bella e inteligente es quien resalta por su simpleza, estudia, se informa, es versátil y ayuda a la comunidad a la que pertenece”.

°

Facundo Bengoechea, fotógrafo responsable de las tomas dijo: “cuando conocimos a Florencia nos sorprendió muchísimo, tiene una imagen muy internacional y una frescura especial. Vamos a realizar planos americanos y planos detalle para resaltar lo sofisticado del producto pero al mismo tiempo captar la espontaneidad de Flor”. Connie Aranguren –productora de moda del staff de Facundo- por su parte dijo: “utilizamos prendas con la tendencia de este verano. Por la colorimetría de Flor, buscamos colores fríos, fuxias, azules y también el naranja tango”.

°

Angélica Almeida, Directora de Marketing de Bulova internacional expresó: “decidimos lanzar este concurso en Argentina porque es un país que, además de tener mujeres exitosas y bellas, es un mercado muy importante para nuestra marca. Estamos muy contentas por los resultados del concurso en Argentina y con la selección de Flor como nuestra representante”.

°

SOBRE LA GANADORA

°
Florencia Almada, vive en Rosario. Estudia abogacía en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Le encanta el modelaje y además toca la batería, la guitarra y anda en skate. Está de novia hace seis meses y le gustan mucho los relojes pero afirma que jamás imaginó tener uno de diamantes, sostuvo que lo va a guardar para usarlo en ocasiones especiales.

°
STAFF DE CAMPAÑA

°
Marca: Bulova

°
Fotógrafo: Facundo Bengoechea

°

Peinador y Maquillador: José Herrera

°
Productora: Connie Aranguren

°
Modelo (ganadora): Florencia Almada

°

El concurso, que se realizó por primera vez en Argentina, se hace en paralelo en Perú y Colombia y hace más de 5 años en Estados Unidos e Inglaterra.

°
Los relojes Bulova están diseñados para brillar, se caracterizan por su diseño y exclusividad, los diamantes son montados a mano y tienen como objetivo que quien los lleve deslumbre donde vaya.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bodega Resero renueva imagen y agranda su familia de productos

Bodega Resero, el clásico sanjuanino, actualizó la imagen de sus productos recuperando como concepto predominante …

Un Comentario

  1. Sos hermosa!!!
    Hoy tu abuelo me comentó que fuiste elegida y hay que ponerle un babero,me dijo:tiene ojos iguales a su abuela,preciosos y realmente no se equivocó!!!
    Felicitaciones!!!aunque te pongas ese reloj de diamantes…van a admirar tu belleza!!!!
    Con cariño y que sigan los éxitos!!!
    Mónica.

Deja un comentario