Ahora se puede ver la tele por el celular

Varios anuncios publicitarios y algunas gacetillas de prensa indican que llegó la Televisión Digital Abierta a los teléfonos celulares.

°

¿Qué es TV Digital?

Es una función que te permite sintonizar los canales de televisión digital abierta preparados para pequeñas pantallas.

°

¿Qué canales se pueden mirar?

°

El sistema de televisión digital abierta posee una grilla exclusiva para terminales móviles: Encuentro, DeporTV, C5N, CN23, TV Pública, TELEFE, Canal 9 y América (sólo en CABA y AMBA).

°

¿Cuánto cuesta usar TV Digital?

El servicio no tiene ningún costo. La televisión digital abierta es gratuita. No utiliza conexión a internet. No se necesita ningún servicio adicional para utilizarlo.

°

¿Cómo se usa?

Ingresando al ícono de TV en el menú del teléfono Personal, sólo se debe seleccionar la señal.

°

Personal lideró la comercialización de dispositivos móviles con Televisión Digital Abierta y ya lleva introducidos en el mercado móvil argentino más de 30.000 dispositivos con esta funcionalidad desde 2010, dicen en su gacetilla de prensa.

°

En el caso de Personal la oferta abarca dos nuevos teléfonos con la funcionalidad de Televisión Digital Abierta (TDA): el nuevo Samsung Galaxy Y TV y el Motorola MotoGO TV y serán comercializados desde $599.

°

Personal comercializará el Samsung Galaxy Y TV a $749 con plan de $139 que incluye: crédito por $230 + 6 números amigos para comunicarse sin cargo. El nuevo teléfono que se incorpora al portfolio de Personal posee, además de la funcionalidad de TDA, un display de 3¨, cámara de 2MPX, bluetooth, wifi y GPS.

°

El Motorola MotoGo TV con TDA será comercializado por Personal a $599, con plan de $139. Entre otras características posee un display de 3.2¨, cámara de 3 MPX, MP3 y FM.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La televisión sigue firme: 5 de cada 10 argentinos confian en la tele más que en otros medios según Kantar IBOPE

5 de cada 10 argentinos confían en la televisión más que en otros medios En …

Deja un comentario