Advertising Age eligió a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi como la Mejor Agencia del Mundo en 2010.

Del Campo Naza Saatchi & Saatchi fue distinguida por Advertising Age como la Mejor Agencia del Mundo en 2010

Liderada por Pablo del Campo, Del Campo Naza Saatchi & Saatchi acaba de cumplir 10 años, ha desarrollado un intenso trabajo creativo para Argentina, para Latinoamérica y para el mercado mundial, con marcas de la talla de Procter & Gamble, Gillette, PlayStation, Coca-Cola, Cadbury, InBev, entre otras.

Para la agencia fue un año con muy buenos resultados en nuevos negocios, destacándose en este último tiempo la obtención de Coca Cola South Latin y Argentina, y el manejo regional de Sony PlayStation en Latinoamérica. Por otro lado, Del Campo Saatchi & Saatchi viene creciendo a un promedio de 20% anual en términos de rentabilidad neta, durante los últimos 5 años.

Durante 2010, la agencia ganó un Grand Prix en Cannes, un Grand Prix en FIAP, donde resultó la Mejor Agencia del festival, posición que también reconfirmó en el Diente con la obtención de 3 Grand Prix, además de otros tantos galardones en los principales festivales de publicidad del mundo.

Este es el sexto año consecutivo que Del Campo Saatchi & Saatchi se ubica como la agencia más premiada de Argentina – de acuerdo a Editorial Dossier – y ha cosechado 32 Leones en Cannes, 31 CLIO y más de 100 FIAP, desde su nacimiento hace 10 años.

Refiriéndose al trabajo de Del Campo Saatchi & Saatchi, Pete Carter, Director de Procter & Gamble Brand Building Integrated Communications, comentó: «El trabajo de Del Campo es consistentemente perspicaz, inspirador y bellamente ejecutado. Es música para mi cabeza y llega a mi corazón. Son los Mad Men de América Latina.»

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario