John Foos lanzó la edición limitada de su modelo 184 classic blanca conservando la misma mística y estética pero con un look actual

John Foos relanza una edición limitada de su clásico modelo 184

John Foos lanzó la edición limitada de su modelo 184 classic blanca conservando la misma mística y estética pero con un look actual.

Como identidad incorpora la nueva imagen de la marca y su nuevo símbolo dentro de la caña interna de cada zapatilla envuelto en una doble costura lateral de hilo grueso resaltando con este detalle haciéndola diferente a todas las demás.

El color del canvas es blanco óptico, la nueva suela color ladrillo y cordones de algodón; la banda blanca lateral de caucho natural con dos flejes, azul marino arriba y gris asfáltico en el medio terminan de distinguirla de todas sus antecesoras.

Los tiempos cambian y así como originalmente el estilo «bota» fue diseñado como calzado de trabajo, ya que protege no sólo el pie sino también el tobillo, hoy John Foos se reinventa y mantiene a la vanguardia con un diseño inspirado en una clásica tendencia californiana conservando su corte americano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario