Del Campo Saatchi and Saatchi llega a Europa

La agencia Saatchi & Saatchi España será rebautizada como Del Campo Saatchi & Saatchi España, bajo el liderazgo creativo de Pablo Del Campo, actual CEO de Del Campo Saatchi & Saatchi, Argentina, y uno de los directores creativos más premiados del mundo. Del Campo conservará sus funciones tanto en Argentina, como en Latinoamérica.

°

°
Este relanzamiento incluye a Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Directores Generales Creativos en Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina, quienes resultaron recientemente Mejores Directores Creativos de Iberoamérica y ganadores de un Grand Prix en Cannes.
°
La dupla creativa compuesta por Angel Torres y Lucas Paulino se sumarán a Del Campo Saatchi & Saatchi España, provenientes de Sra. Rushmore y serán los responsables del la dirección creativa de la agencia.

°

Al anunciar el nombramiento de Del Campo, Kevin Roberts, CEO Mundial de Saatchi & Saatchi, dijo, «Pablo Del Campo viene aportando su enorme liderazgo creativo y su visión a las economías emergentes de Saatchi & Saatchi en los mercados de América Latina. Siempre hemos buscado el modo de extender la magia de Pablo a través de nuestra red”.

°

“Somos profundamente optimistas en Saatchi & Saatchi y creemos que España va a resurgir a través de la creatividad valiente, aprovechando la energía de los jóvenes, y proyectando las marcas españolas hacia el mundo. Pablo Del Campos es el equivalente empresarial de Lionel Messi. Ha vivido tiempos difíciles en Argentina y se ha convertido en un ganador en todo el continente. Estamos reinventando nuestra agencia en España en torno a su talento”. dice Roberts.
°
Felipe San Juan, quien será CEO de la nueva agencia en española, dice: «Pablo Del Campo es una star de la publicidad internacional, y su participación en el mercado español nos llevará a nuevos niveles de rendimiento creativo y de crecimiento.»

°

Pablo Del Campo dice que su nuevo rol es tanto un honor como un desafío. “No imagino otro país tan atractivo como España, por su herencia cultural y su creatividad, para liderar una agencia en Europa y poder hacer un aporte a nuestro equipo, nuestros clientes, y al progreso económico del país.

°

Siempre es inspirador para nosotros mirar hacia un futuro que presenta nuevos retos creativos y trabajar en proyectos de alcance mundial con marcas globales», comentaron Maxi Itzkoff y Mariano Serkin.

°

En 2000, Del Campo fundó Del Campo Saatchi & Saatchi en Argentina con el objetivo de crear una agencia con fuerte presencia local, regional y mundial. Se convirtió en una de las agencias más premiadas a nivel mundial. Del Campo y sus equipos llevan ganados 54 leones en Cannes, 47 Clios, y más de 250 premios Fiap. Es desde hace 7 años la agencia #1 de Argentina. Ha sido elegida por Advertising Age, International Agency of the Year y durante los últimos cinco años mantiene el título de Mejor Agencia de Iberoamérica.

°

Entre sus principales clientes se encuentran Sony Playstation, Pampers, Ariel, , Coca-Cola, Inbev y Cadbury.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Hasta las salchichas vienen con verdura > lanzamiento Paladini

La empresa da un paso al frente en la categoría con la presentación de salchichas …

Deja un comentario