Delivery Cadbury: La cita más deseada por las mujeres

PLACA CIERRE DELIVERYBajo el lema: “Un hombre nunca va a ser tan bueno como un Cadbury”, la línea de chocolates perteneciente a Mondelēz International lanza un nuevo concurso para que todas aquellas mujeres que tuvieron una #CitaFallida puedan tener la posibilidad de ser recompensadas.

Mediante un video de reclutamiento en las redes sociales Cadbury invita a las participantes a que cuenten alguna experiencia, con el hashtag #CitaFallida. Las historias más creativas, originales y divertidas, van a recibir un premio: el hombre que ellas elijan les va a entregar el chocolate Cadbury que más les guste a sus casas. De este modo las ganadoras serán recompensadas por Cadbury, que les va a dar su merecido momento de placer gracias al Delivery más deseado.

Mediante esta acción, Cadbury busca que las consumidoras re-aviven su diálogo con la marca y lograr notoriedad de su gran portfolio de producción nacional y sin TACC.

Hoy en día, la marca ofrece las tabletas con su sabor característico en tamaño pequeño, mediano y grande y con una amplia variedad de sabores para todos los paladares como: Intense, con 50% cacao, almendras, pasas de uva y los tradicionales Dairy Milk, Tres Sueños y Yoghurt Frutilla.

Si tuviste una cita fallida podés tener un “Delivery Cadbury”. Conta tu historia y participá en www.facebook.com/CadburyArgentina o en www.twitter.com/CadburyArg

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario