Gaby Herbstein renueva la imagen de Thet Studio

THET02Thet Studio, agencia digital creativa especializada en social media, diseño web y desarrollo renovó su imagen corporativa de la mano de la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein, quien realizó la producción de fotos del staff bajo el concepto de “bunker creativo”.

“Acepté la idea porque con Thet coincidimos en la visión y la forma de trabajar. La estética que buscamos para la producción es parecida a la que tienen los chicos en su día a día, ya que la mayoría de ellos son fanáticos de la música, el rock y lo urbano. Todo eso se plasmó en el garage como concepto creativo y la onda descontracturada”, declaró Gaby Herbstein.

“El cambio en la imagen responde a la agencia que somos hoy y a la época actual: urbana, moderna pero con estilo, diferente y flexible para entender las necesidades actuales de los clientes. Internet y lo digital ya no es lo que era hace cinco años. Ahora el usuario es móvil y el on y off line se mezclan en todo momento. Frente a este panorama, las marcas necesitan otras soluciones. Con Gaby trabajamos y nos conocemos hace un tiempo y ella entendió perfectamente lo que estábamos necesitando”, dijo Teban Kim, el fundador de Thet.

Recientemente, la agencia incorporó a su staff al periodista Lalo Zanoni y el artista Augusto Costanzo (Costhanzo) para inaugurar una nueva unidad de negocios basada en la creación de contenidos especiales para marcas con el storytelling, el Big Data y el Design Thinking como métodos de innovación para aportarle valor a las campañas. “Trabajamos en una industria en permanentemente evolución y con las nuevas tecnologías hay que generar nuevos contenidos para las marcas que necesitan llegar al usuario con métodos e ideas que hasta hace pocos meses no existían”, comentó Lalo Zanoni.

Entre los clientes de Thet se encuentran Fox International Channel, Royal Canin, Philips TV Argentina, Universal Music Argentina, Carajo, entre otros.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se amplia el equipo digital de DON con dos mujeres: Agustina Varela y Julieta Colantonio

Se incorporaron para trabajar en el departamento digital Agustina Varela, como Estratega Digital y Julieta …

Deja un comentario