Dellepiane Spirits presenta Tambo , licor de dulce de leche

Dellepiane, empresa argentina líder en producción y comercialización de bebidas, recibe el otoño con una auténtica novedad para los amantes de las bebidas espirituosas.

En esta oportunidad, la empresa presenta Tambo, su nuevo licor crema de dulce de leche de calidad Premium que surge a partir de la idea de expandir un sabor tan propio de nuestro país como es el del Dulce de Leche.

Es una especialidad de sabor único que forma parte del patrimonio gastronómico y cultural de la Argentina.

“En nuestra constante búsqueda por ofrecer nuevos productos que refuercen nuestro vínculo con las distintas generaciones de consumidores y como especialistas en licores, desarrollamos esta bebida única en su clase que refleja el espíritu del tradicional dulce de leche argentino”, comenta Matías Ugarte, Brand Manager de Dellepiane Spirits y agrega: “Tambo esta pensado y desarrollado tanto para ser comercializado en el mercado local como en distintos mercado del exterior, en breve estamos llegando a Canadá”.

Tambo se destaca por su textura sedosa y suave, con notas de vainilla y toffee entremezclada con el dulce de leche y la presencia de crema termina de redondearse en boca. Se percibe muy equilibrado el alcohol (17% volumen alcohólico) y es ideal para varios tipos de consumo: sólo, en la rocas, en cócteles, en el café y en repostería.

Ruben Rasente, Master Distiller de Dellepiane Spirits está al mando de la producción de Tambo, que es un licor de elaboración artesanal en el que se emplean ingredientes de calidad Premium exclusivamente seleccionados. El sello distintivo se lo lleva el dulce de leche, que es elaborado por Dellepiane Spirits en su planta de Villa Mercedes, Provincia de San Luis. Para hacer Tambo se emplea este dulce natural de producción propia que luego se mezcla con una maceración alcohólica de chauchas de vainilla que se incorpora al blend otorgando sus notas dulces suaves e inconfundibles.

Tambo se presenta en una exclusiva botella de aluminio de 750 ml. importada de España de color cobre que remite a las antiguas ollas de cobre en las que se hacia el dulce de leche.

El logo se inspira en la vaca como elemento fundamental para la elaboración del dulce de leche haciendo referencia a los cuernos sutiles, distintos a los del toro, logrando así un isologo simple y efectivo, fácil de recordar.

Tambo se comercializa en todo el país a un precio sugerido $2.000

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El histórico alfajor Suchard ahora de dulce de leche

Suchard, marca perteneciente a Mondelēz International, lanzó al mercado su nueva variedad de alfajor con …

Deja un comentario