Descuentocity.com lanza DescuentocityFriends, la nueva red social de descuentos

Descuentocity, el sitio que agrupa las distintas páginas de descuentos del día, lanza DescuentocityFriends una novedosa red social que permite compartir las ofertas diarias con amigos y que busca revolucionar el mercado de los descuentos a nivel mundial.

°

°
La nueva sección de Descuentocity permite a los usuarios seguir a sus amigos y de esta manera enterarse de las ofertas que más le gustan e interesan.”La idea de nuestra red social es facilitar el boca en boca, para que entre amigos puedan aprovechar los mejores descuentos”, explicó Julián Gurfinkiel, Director de Marketing de Descuentocity.

°
“Mis amigos siempre me criticaban por no avisarles cuando compraba una oferta. Ahora con DescuentocityFriends ya no me pueden recriminar nada. Simplemente tienen que seguirme y así se van a poder enterar fácilmente que es lo que me interesa o cuáles son las ofertas que compré”, dijo Martín Levy, Director comercial de la firma.

°
Descuentocity agrupa en un solo sitio Web a los distintos sitios de descuentos como Groupon, Pez Urbano, LetsBonus y Agrupate. En poco tiempo, se ha convertido en uno de los sitios más visitados, teniendo en cuenta la comodidad y practicidad que representa tener en un mismo lugar todos los descuentos que ofrecen las empresas y comercios día a día.

°

El portal se encuentra en pleno crecimiento y ya está disponible en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. Recientemente se lanzó en Perú y España.

°

Según las estadísticas de Descuentocity.com los tres rubros más consumidos son: Gastronomía (35%), Salud y Belleza (17%) y Hogar y Tecnología (15%). Seguidos por Turismo (10%), Deporte y Aventura (8%) e Indumentaria (5%).

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

2 comentarios

  1. necesito información como comprar por friends e tratado pero no mesale ninguna forma de paga ni aser los pedidos. responder

  2. Me gustó mucho el diseño

Deja un comentario