Nace BOOK COMPANY con el objetivo de acercar los niños a los libros y para fomentar la lectura de manera didáctica y creativa.

Desembarca Book Company: la lectura infantil puede ser didáctica y creativa

Con una forma innovadora y creativa de fomentar el interés por la lectura en los chicos, Book Company organiza Ferias del Libro en los principales colegios privados de Capital y GBA. Se trata de un modelo único en el país orientado a integrar, en torno a la lectura, tanto a los chicos como a padres y docentes. Las ferias son temáticas y se generan en un entorno divertido, alentando valores como la cooperación, la responsabilidad y el compromiso de los niños. Se trabaja alrededor de un concepto y los chicos decoran la feria con todo tipo de creación artística: dibujos, pinturas, maquetas, móviles, esculturas, que los inspiran a dejar volar su imaginación y sumergirse en los libros que pretenden leer. Este año Book Company tiene previsto realizar 200 ferias, que permanecen abiertas en cada colegio por el término de una semana.

En vistas al inicio de clases en Marzo 2010, lanzarán un servicio nuevo “Todo para el Cole”, dirigido a los padres y especialmente diseñado para solucionarles el acceso a todos los libros de texto que solicite el colegio, en inglés y castellano, con una compra simple y rápida a través de www.bookcompany.com.ar, o por teléfono, sin necesidad de moverse de su casa. Lo único que necesita el Colegio es adherirse al sistema de forma gratuita, para que según la lista de libros solicitados, Book Company pueda asegurarles a los padres la disponibilidad del material.

Book Company ofrece a los colegios una cuidadosa selección de literatura infantil y juvenil, categorizada por género y nivel del lector, en castellano y/o inglés, proveniente de más de 50 prestigiosas editoriales a nivel local e internacional.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#ElMejor: Fernet Branca propone una forma única de agasajar a los padres en su día

El auge de las ventas a través de plataformas digitales terminó de afianzarse con la …

2 comentarios

  1. Estimada Roberta, Book Company hoy por hoy tiene la representación de Scholastic en Argentina y mantienen muy buena relación con la editorial americana. De todas formas, no entiendo el aporte de tu comentario. Te pido me escribas a mgotamendi@impact-pr.com.ar así te pongo en contacto con la empresa. Te mando un cariños, Mariana

  2. esta gente fue echada de Scholastic!!!

Deja un comentario