El sistema, pionero en el mercado de los taxis, utiliza mensajes de texto (SMS) para reducir las posibilidades de delito y mejorar la seguridad

Desembarca en Argentina SaferTaxi, un sistema de SMS para garantizar la seguridad de los pasajeros

Safer Taxi anuncia el inicio de sus actividades en la Argentina, simultáneamente con su lanzamiento Londres.

Propone un sistema pionero en el mercado de los taxis, que mediante la utilización de mensajes de texto (SMS) apunta a reducir las posibilidades de delito y a mejorar la seguridad para los pasajeros de taxis en nuestro país.

La propuesta incentiva a los conductores a proteger la seguridad del usuario en todo momento, ya que su buen comportamiento se vería recompensado con mejores calificaciones que serán visibles para todos los usuarios de Safer Taxi.

Mediante una plataforma tecnológica inteligente, sustentada en la telefonía celular, SaferTaxi construye una amplia red social de usuarios. Éstos informan en tiempo real sus viajes en taxi a la compañía, alertan a un contacto de emergencia si existen retrasos imprevistos en la llegada a destino; dejan registro de los datos del taxi para que sea fácilmente rastreado; reciben la evaluación promedio del taxi así como los incidentes protagonizados por ese auto; califican su experiencia de traslado y de seguridad en el viaje y las comparten con otros consumidores.

Más información y registro online acá

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cabify entregará equipos de protección individual en el marco de un plan global de inversiones y desarrollos de seguridad

La empresa de movilidad Cabify avanza en sus planes para promover la movilidad segura y …

Deja un comentario