Despegar agasaja a sus proveedores en el marco de la Feria Internacional de Turismo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Despegar, la empresa líder de viajes online en Latinoamérica, realizó un cocktail para agasajar a sus partners y proveedores más destacados.

El evento tuvo lugar en el bar Victoria Brown de Palermo con más de 200 representantes de hoteles, rentadoras de autos y actividades en destino, quienes brindaron junto a ejecutivos de la Compañía.

Entre los ejecutivos de Despegar estuvieron: Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay; Sebastián Davancens, Gerente Grandes Cuentas Receptivo; Rodrigo Nedbal, Gerente Desarrollo de Producto; Christian Van Nieuwenhove, Area Manager LatamSur Receptivo.

Los agasajados son todos socios estratégicos de la Compañía, enfocados en lo que respecta al turismo receptivo. Según un estudio reciente del Indec, julio de 2019 se estimaron 261,7 mil llegadas de turistas no residentes a la Argentina, con un incremento interanual de 11,6%.

“Desde Despegar estamos muy comprometidos en promocionar Argentina como un destino turístico. Estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Turismo para darle visibilidad a distintas ciudades de nuestro país. A su vez, trabajamos junto a autoridades locales para dinamizar el turismo doméstico y así hacer que más argentinos viajen por Argentina”, aclaró Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay de Despegar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Financiar tus próximas vacaciones es posible de la mano de Costa Cruceros y Despegar

En un contexto país en el que los planes de financiación son la clave para …

Deja un comentario