Natura nombra a Florencia Violini como nueva Gerenta de Marketing en Argentina

Natura cosméticos nombró a Florencia Violini como su nueva Gerenta de Marketing en Argentina.

De amplia experiencia en el desarrollo de negocios y marcas a nivel regional, Florencia comenzó su trayectoria en Natura en 2013 para la operación en Latinoamérica, que abarca los mercados de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Entre diciembre de 2013 y marzo de 2017 se desempeñó como Gerenta de Marketing Regional para Cuerpo, una de las categorías más relevantes de la compañía y responsable de la marca Tododia. Y antes de asumir su cargo actual, fue Gerenta de Marketing Regional para Perfumería y la línea de Cuidados para el Hombre.

Comenzó su carrera en la Subsecretaría de Comercio Internacional en la Cancillería y luego se desarrolló en el sector privado en importantes marcas de consumo masivo.

Florencia es licenciada en Comercio Exterior por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, donde obtuvo Medalla de Oro por el mejor promedio. Tiene un posgrado en “Planeamiento y Administración Estratégica” de la Universidad de Buenos Aires y una especialización sobre “Desarrollo de Habilidades y Estrategias de Negociación” de la Universidad de Chile.

En su nuevo rol como Gerente de Marketing de Natura Argentina, tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, y profundizar la llegada de sus productos a los hogares de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo Arcor lanza #Turrón Fuente de Fibra #saludable y bajas calorías

Con una inversión de U$S 9 millones en los últimos 3 años para aumentar la capacidad productiva …

Deja un comentario