Coca-Cola y Claro vuelven a ofrecer nuevos y exclusivos beneficios para seguir disfrutando. A través de la promoción “Destapá SMS”, ofrecen una oportunidad única para los usuarios de Claro de tener 5 sms gratis al instante para utilizar en su teléfono celular.

Destapá SMS con Coca-Cola y Claro


Coca-Cola
y Claro vuelven a ofrecer nuevos y exclusivos beneficios para seguir disfrutando. A través de la promoción “Destapá SMS”, ofrecen una oportunidad única para los usuarios de Claro de tener 5 sms gratis al instante para utilizar en su teléfono celular.

~

La promoción, de alcance nacional, ofrece a los consumidores la posibilidad de ganar sms mandando al 2622 (COCA) el código que figura en las tapas blancas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero de 600ml. La promoción tendrá vigencia desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo en todo el territorio nacional. Todas las tapas blancas tienen premio.

~

“Hoy en día, el celular es la herramienta de comunicación preferida de los jóvenes. Llevan el teléfono a todas partes y viven conectados a sus amigos y afectos. Desde Coca-Cola queremos seguir invitando a la gente a disfrutar momentos de diversión y encuentro y creemos que esta promoción, única en el país por su metodología e inmediatez, será muy bienvenida no sólo por los jóvenes, sino también por toda la familia”, comentó Cristian Castellani, Project Manager de Coca-Cola de Argentina.

~

“Con esta gran promoción apuntamos a ofrecer a nuestros clientes beneficios inmediatos. Nos gusta dar aún más posibilidades de comunicación y de encuentro, y elegimos hacerlo a través de los sms, que son la herramienta más usada por los jóvenes; y junto a Coca Cola, la marca elegida por ellos”, expresó Fernando del Río, Director Comercial de Mercado Masivo de Claro.

~

La iniciativa cuenta con una campaña publicitaria compuesta por un comercial de TV, spots de radio, PNTs, amplia presencia en vía pública a través de desarrollos especiales, campaña digital y gráfica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola lanza Juntos se siente mejor, la campaña que celebra la unión de las personas

Coca-Cola lanza su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por …

18 comentarios

  1. Esta promoción me trae muy buenos recuerdos, en su momento gane esos 5 sms al instante en mi teléfono de Claro, ojala que volvieran este tipo de promociones.

  2. hola,quiero saber porque no me carga el código de la tapita,probe separado,todo junto, en mayuscula, en minuscula , pero nada funciona y mire como 30 veces el codigo de la tapita y lo escribo bien pero no lo tomaaaaaaaa.

  3. Valeria Mendez

    Hola! como hago para cargar los códigos de las latas? saludos

  4. iinttentte cargar las ttapiitas ii me dice cOdigO incOrrecttO

  5. NO ME RECARGARON

  6. a que numero hay que mandar el código?

  7. yo cargue los codigos con exito!!!!!! de las tapitas, no pude cargar los que estan en las latas, no se…. gracias coca cola!!!!!!

  8. yo he cargado muchos codigos, todos con exito, muchas gracias!!!!!… pero no puedo cargar los codigos de las latitas… no se como cargarlo, en realidad no entiendo cuales son los numeros que debo cargar….. graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. HOLA QUIERO QUE ME CARGEN ESTE CODIGO

  10. la promoción de las tapitas de coca cola,con el código que se debe enviar debajo de las tapas es un fraude..de 8 tapitas,solo una vez me cargarón los sms..ademas estan escritos de una manera ilegible..y dice código incorrecto..cualquiera.

  11. envia a 2622 43429cf32

  12. hola muchas gracias ya voy cargando 5 tapita sin ningun tipo de problema 🙂 besoss 🙂

  13. hola yo cargue los codigos y no me cargaron los msj

  14. cargue dos tapas me felicitaron y nunca pude mandar mensaje

  15. cargue dos tapas me felicito por la carga y nunca pude mandar mensaje

  16. yyyoooooooo!!!! tambien no pude.

  17. hola yo compre una coca, quise cargar el codigo y me decia incorrecto, probe con mayusculas minusculas y todo pero me decia incorrecto y no lo pude cargar. espero ke no sea una truchada gracias

  18. como hago para igresar los codigos….??????

Deja un comentario