Para empezar a palpitar la RWC de Nueva Zelanda, Rugby Fun ofrecerá la más completa información sobre todas las novedades de los PUMAs

El portal de noticias Rugby Fun se prepara para Nueva Zelanda 2011

Apenas siete meses quedan en la cuenta regresiva para que Nueva Zelanda le abra sus puertas al mundo del rugby en lo que será la séptima Rugby World Cup de la historia.

Para empezar a palpitar la RWC de Nueva Zelanda, Rugby Fun ofrecerá la más completa información sobre todas las novedades del equipo que dirige Tati Phelan siguiendo paso a paso la preparación de Los Pumas mediante entrevistas con los protagonistas, el análisis de todos los partidos, galerías de fotos exclusivas, estadísticas, notas a color y videos con enviados especiales en cada encuentro.

Además, el público podrá vivir el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el mundial siguiendo a Rubgy Fun a través de twiter.com/rugbyfun.

Pero no todo el rugby pasará por el hogar de los All Blacks durante el 2011. En los meses que serán la antesala de la RWC de Nueva Zelanda, el portal continuará con la cobertura del espectacular Torneo de la URBA que comienza en abril: la previa con toda la información de cada equipo, las crónicas de todos los partidos, las mejores fotos y entrevistas con las figuras de todos los clubes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario