La central de medios Initiative presentó un informe donde releva cuáles son los hábitos de consumo de la red que tienen los consumidores argentinos.

El e-Mail es el servicio más usado por los usuarios de internet

La central de medios Initiative presentó un informe donde releva cuáles son los hábitos de consumo de la red que tienen los consumidores argentinos. El estudio, que reporta actividad comprendida entre el 2006 y el 2010, demuestra que si bien el e-mail sigue siendo el servicio más usado por los consumidores, está en franca caída. La búsqueda de información es la actividad con mayor proyección, junto a escuchar música y a compartir contenido audiovisual.

Un capítulo aparte merecen las redes sociales. Si bien es el segmento que más crecimiento tuvo durante el periodo 2006/2010, todavía está muy lejos de alcanzar los porcentajes de uso del e-mail o de los buscadores.

Otro punto interesante es la caída del consumo de diarios online. Según el informe, durante 2010 el consumo de diarios digitales cayó a un 21% con respecto al punto más alto, conseguido durante 2009.

Descargá el informe completo desde acá.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario