El excéntrico estilo Jeremy Scott llega a Buenos Aires con Adidas Originals

Adidas presenta en Buenos Aires la nueva temporada de su colección Originals, la división dedicada a la moda más allá de lo deportivo.
°
Sin duda sorprende asociar a la marca de las tres tiras con diseños tan vanguardistas y excéntricos como los que desarrolla Jeremy Scott pero esta no es más que un señal de cómo las marcas deportivas trascienden los campos de juego. El diseñador visitó Buenos Aires en octubre 2010 y captó el espíritu porteño para su colección.
°

La línea de jeans con sus Originals Denim es otro fuerte de la colección y pone en evidencia que Adidas quiere ser una marca todo terreno.  Aquí se puede ver un aviso provocador con el protagónico de un oso panda.

°

°

Otro punto clave de la colección es la línea para skaters que apunta a los consumidores entre 14 y 20 años. Música, deportes, videojuegos y tecnología  son las dimensiones asociadas a esta división de indumentaria.

°

Como tampoco hay que olvidar la línea Star Wars.

°

A su vez, Adidas también presenta Porsche Design Sport, una línea más ligada a lo deportivo y encuadrada dentro de la división Style . Tiene el aire de exclusividad que le otorga Porsche. Esta división apunta categorías como el golf, el tenis, el fitness, el running y el driving.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario