Día de la madre: regalá salud y bienestar con Fitbit

Los wearables son actualmente una tendencia y aunque pueden aparentar ser costosos, existen en el mercado argentino varias ofertas de entre las cuales Fitbit ofrece opciones de primera calidad y diseño a precios accesibles.

Estos dispositivos son un excelente regalo para las madres en su día, ofreciéndoles una herramienta que les permite cuidar sus hábitos de salud y bienestar – con las funciones de monitoreo de sueño o de frecuencia cardíaca, tener control de su salud femenina y motivarlas a mantenerse activas.

Entre los smartwatchs y monitores de actividad de Fitbit para regalar este 20 de octubre se destacan:

Fitbit Versa 2

El smartwatch más nuevo de la marca y el flamante insignia de la familia Versa es ideal para madres activas. Lanzado a fines de agosto a nivel mundial Fitbit Versa 2 es una precisa creación a prueba de agua e incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño y Despertador Inteligente, además de contar con funciones de salud y fitness más avanzadas e inteligentes que sus versiones anteriores.

Para las mujeres se destaca su función de monitoreo de salud femenina que permite monitorear ciclos menstruales y síntomas, comparar ciclos anteriores y acceder a historial de estadísticas de salud y estado físico. El Versa 2 permite hacer un seguimiento fácil del momento del ciclo que se está cursando, la fecha de menstruación y la posibilidad de pronosticar la próxima semana fértil, todo en un panel de control de salud personalizado.

Además, el equipo posee un micrófono integrado en el dispositivo, la app de Spotify que permite a las usuarias controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos. Dotado con un desempeño más rápido, cientos de apps y caratulas, así como una pantalla más brillante y nítida con un modo siempre encendido opcional Versa 2 es un compañero de salud y bienestar 24/7, ahora con una vida de batería de más de 5 días.

· Precio: $19.499,00

· Colores: negro, pétalo y roca.

· Disponibilidad: Tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre y en locales Compumundo desde el 15 de septiembre de 2019.

Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR

Para las madres que recién comienzan a incorporar estos dispositivos a su vida cotidiana y desean un monitor de actividad fácil de usar, los Fitbit Inspire e Inspire HR tienen las funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico para mantenerse motivadas, incluyendo actividad automática, monitor del ejercicio y el sueño, celebraciones de objetivos, recordatorios para moverse, así como apps de temporizador y cronómetro para ayudar a mantenerse dentro de los objetivos.

Con un diseño moderno, cómodo e impermeable, el dispositivo tiene una pantalla táctil, notificaciones de smartphone y hasta 5 días de vida de la batería para usarlo de día y de noche.

La versión HR adiciona el monitoreo continuo del ritmo cardíaco durante las 24 horas.

Fitbit Inspire

· Precio: $6.799,00

· Colores: Blanco y sangría.

· Disponibilidad: Ya está a la venta en la tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre y en locales de Compumundo.

Fitbit Inpire HR

· Precio: $8.399,00

· Colores: Blanco, negro y lila.

· Disponibilidad: Ya está a la venta en la tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre y en locales de Compumundo.

Fitbit Aria Air

Además de los wearables, una opción innovadora para regalar en el día de la madre es la recientemente presentada báscula Fitbit Aria Air.

Con conexión Bluetooth el dispositivo rastrea el peso y lo sincroniza con la app FitbitⓇ para medir el índice de Masa Corporal (IMC), aportando así una vista completa de las tendencias de los usuarios en el tiempo junto con sus datos de actividad, ritmo cardiaco, sueño y nutrición. Cuando se combina con los innovadores dispositivos Fitbit, Aria Air da acceso a datos agrupados, información y motivación para alcanzar en una forma más eficaz los objetivos de salud y bienestar. Una opción ideal para aquellas mamás que quieren bajar de peso o mejorar su estado de salud.

· Precio: $4.999, 90

· Colores: Blanco y negro

· Disponibilidad: Tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre desde octubre de 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Banco Comafi y Le Pain Quotidien donan meriendas al personal de la salud

Con el fin de agradecer el compromiso, el valor y la dedicación del personal de …

Deja un comentario