DIA lanza Envío Express: nuevo servicio para recibir el pedido en menos de 1 hora

Los clientes de la Ciudad de Buenos Aires pueden hacer sus compras a través de DIA online y recibirlas en menos de 60 minutos.

Con foco en soluciones que agilicen la experiencia de compra, DIA lanza Envío Express. Bajo la premisa “todo lo que te gusta de DIA en menos de 1 hora, en tu casa”, la cadena ofrece una entrega rápida comprando en diaonline.com.ar, eligiendo sobre el mismo surtido, con los mismos precios y ofertas que se encuentran en una tienda física. Este servicio ya está disponible en toda la Ciudad de Buenos Aires y tiene un máximo de 15 unidades por pedido.

“Trabajamos para estar cada día más cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia de compra cuándo, dónde y cómo quieran”, comenta Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de DIA Argentina.

Hoy, los consumidores demandan mayor inmediatez en sus compras y sin la necesidad de planificar con antelación. “Por eso desarrollamos Envío Express: en menos de 60 minutos el cliente puede recibir el pedido en su casa, en el trabajo o en donde quiera, volviéndose una opción única, rápida y práctica para diversas situaciones de consumo”, agrega la ejecutiva.

La apuesta de DIA por la cercanía es omnicanal: sin importar el canal por donde compre el cliente, la compañía apunta a cumplir con su propuesta de valor, brindando la mejor experiencia y calidad de servicio. Tanto en la tienda DIA de barrio (cualquiera de las +925 de la red), como en DIA online, el cliente encuentra el mismo surtido, con más de 1000 productos DIA, variedad de marcas nacionales, frescos de calidad, productos listos para comer, entre otros). No solo eso, sino que además puede acceder a este surtido a los mismos precios y con las mismas promociones.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#ElMejor: Fernet Branca propone una forma única de agasajar a los padres en su día

El auge de las ventas a través de plataformas digitales terminó de afianzarse con la …

Deja un comentario