Paula Carboni y Belén Calzone se suman a la agencia Don como groupers creativas

Paula Carboni y Belén Calzone son las nuevas groupers creativas de Don

. La agencia independiente incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como groupers creativas, fortaleciendo el departamento creativo dirigido por Daro González y Rafa Quijano como DGCs, bajo el liderazgo de Gabriel Huici.

Como respuesta al crecimiento sostenido a nivel regional, la agencia independiente fundada por Papón Ricciarelli, Don, refuerza su cúpula creativa con la llegada de dos profesionales.

Se trata de Paula Carboni y Belén Calzone, quienes llevan más de 10 años trabajando en la industria. A lo largo de su extensa carrera en diversas agencias de publicidad, se desempeñaron para marcas entre las que se destacan Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras. Paula Carboni es, además, una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentina.

“Tenemos grandes desafíos por delante. Pau y Belu llegan para aportar toda su frescura, experiencia y talento al equipo creativo de cara a lo que viene. Estamos muy entusiasmados con el equipo que se está formando, que sin dudas, nos va a ayudar a poner la vara cada vez más alta”, sostuvieron Daro González y Rafa Quijano, DGCs de la agencia.

Por su parte, la flamante dupla comentó: “Nos unimos a un equipo con mucho talento y a una agencia consolidada estratégica y creativamente, con la ilusión de poder transmitir nuestras ganas y energía”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paula Canova y Lucía Loustaunau fueron promovidas a Directoras de Marcas en Don

Paula Canova y Lucía Loustaunau fueron promovidas a Directoras de Marcas en Don La agencia …

Deja un comentario