Dia lanzó su iniciativa social El Dia es Hoy

Dia lanzó su iniciativa social El Dia es Hoy

El nuevo proyecto solidario de la cadena busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de la donación de alimentos y programas de educación nutricional.

En su lanzamiento, en el Barrio Mujica de la ciudad de Buenos Aires, participó la embajadora de Dia, Jimena Monteverde.

La alimentación es un factor clave para la salud y bienestar de las personas. Por esto, en el mes de mayo, los voluntarios de Dia Argentina se sumaron al lanzamiento de EL DIA ES HOY en el Barrio Padre Mugica. Guiada por el propósito de la compañía, esta iniciativa busca estar cada día más cerca de las comunidades y mejorar su calidad de vida, a través de la donación de alimentos y programas de educación nutricional.

Durante la jornada, la reconocida cocinera Jimena Monteverde – embajadora de Dia – preparó un plato nutritivo para las más de 70 familias que concurren diariamente al comedor de la Fundación El pobre de Asís, la cual desde 1998 trabaja por la inclusión de los sectores más vulnerables de la sociedad. Jimena estuvo acompañada por la licenciada en Nutrición, Cristina Maceria, quien brindó valiosos consejos nutricionales a los asistentes. 

Además de las donaciones, las familias presentes recibieron módulos de productos Dia pensados para que puedan cocinar platos completos de alto valor nutricional y un recetario diseñado para ayudar a pensar como realizar comidas nutritivas y ricas con ingredientes accesibles y fáciles de conseguir.

Apoyados en su gran capilaridad, Dia apuesta por la proximidad para que su operación sea responsable y sostenible, contribuyendo a una mejora en el estilo de vida de los barrios donde opera. La cadena brega por la optimización en la donación de los alimentos con el fin de ayudar a colectivos desfavorecidos a mejorar su acceso a una alimentación de calidad y trabaja para que todas las familias, sin importar dónde vivan o su presupuesto, puedan tener a su alcance una dieta equilibrada y de calidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

HSBC elige a Hoy by Havas Argentina como partner creativo

HSBC elige a Hoy by Havas Argentina como partner creativo HSBC, uno de los bancos …

Deja un comentario