Día Mundial de la Leche > acción solidaria de La Serenísima

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo y se celebró el 1 de junio pasado.

Así, desde 2011 lo celebra de manera formal por ser la leche un alimento esencial en la alimentación del ser humano, por los nutrientes que contiene.

En Argentina, Mastellone Hnos. se suma desde hace 9 años a los esfuerzos de la FAO para contribuir en la difusión de los beneficios de alimentos. Este año, celebrará durante todo junio, el mes de la leche, compartiendo los beneficios del alimento natural más completo como parte de su gran compromiso con la comunidad.

Asimismo, en el marco del mes de la leche, la empresa realizará una donación de 1.000.000 de vasos de leche La Serenísima para que muchos chicos que asisten a los comedores más necesitados de CABA y Gran Buenos Aires puedan acceder a un alimento tan importante como la leche.

«La celebración del Día Mundial de la Leche es una oportunidad para reflexionar acerca de nuestra nutrición, de cómo nos alimentamos», señaló Alejandro Castelli, Gerente de Comunicaciones y Servicios de Marketing > de Mastellone Hnos. «Una buena alimentación es la mejor manera de prevenir enfermedades y asegurarnos una buena calidad de vida, tanto en la infancia como en la juventud y vida adulta».

De esta manera, Mastellone Hnos. refuerza su compromiso con el consumidor, el mismo que sostiene desde hace más de 90 años.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gráfico celebra el 30 aniversario del Mundial Italia 90 en sus redes sociales #ElGraficoItalia90

Durante este mes en las redes de El Gráfico, se podrá revivir el día a …

Deja un comentario