DIA Solidario: especial #Navidad

El domingo 29 de noviembre, por cada compra de Pan Dulce con frutas y/o chispas de chocolate marca Cuquets -exclusiva de Supermercados DIA-, la cadena donará el equivalente a la ONG Aldeas Infantiles SOS Argentina.

DIA Argentina llevará a cabo un nuevo DIA Solidario, acción que forma parte de #DIAcontribuye2020, su programa global de apoyo social. El domingo 29 de noviembre por cada Pan Dulce con frutas y/o chispas de chocolate marca Cuquets que adquierieron los clientes, DIA destinará el equivalente a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

La acción es válida tanto en tiendas DIA como para compras realizadas a través de su eCommerce, DIA online. De esta manera, colabora con la organización dedicada a trabajar por el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en un entorno familiar protector y para que puedan ejercer sus derechos.

Gracias a la colaboración de todos los clientes que se sumaron a DIA Solidario, la cadena lleva donados 20.000 kilos de alimentos esenciales -como leche, arroz y fideos-, y en la última oportunidad, fueron entregaron pañales Baby Smile, marca exclusiva de DIA. En esta 5ta edición a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, DIA contribuirá con la mesa navideña de las 7.400 personas que participan de los programas de la ONG en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Día Mundial de la Leche > acción solidaria de La Serenísima

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Organización de las Naciones …

Deja un comentario