Diario MUY lanza una promo para que sus lectores tengan descuentos en los Súper Chinos

La compañía Arte Gráfico Editorial Argentino (AGEA), anunció un acuerdo realizado a través del Diario MUY con la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos en la Republica Argentina (CASRECH) Y MP Hogar S.A. para la tarjeta Hogar Red Economía, mediante el cual sus lectores podrán acceder, a través de cupones de descuento publicados en el diario, a diversos beneficios en supermercados chinos de Capital Federal, GBA y La Plata inicialmente.

°

°

De lunes a viernes, Diario MUY publicará en su tapa un cupón de descuento equivalente a $2.50, que les permitirá a los lectores comprar en los dos mil  supermercados y autoservicios que se iran adhiriendo a la promoción en compras superiores a $35.

°

°

Para hacer válido el cupón, el beneficiario deberá completarlo con sus datos y entregarlo al comerciante. Los mismos serán  acumulables y serán válidos si son de diferentes ediciones del diario.

°
La apuesta apunta a fortalecer en el lector la ecuación de valor del diario, fortalecer el atributo de cercanía al barrio y la promesa que se impuso desde el comienzo de MUY: salir en cada edición con un obsequio.

°

°

A partir de este acuerdo, los supermercados chinos tienen la posibilidad de incrementar el número de clientes, fidelizándolos con una promo que los beneficia. Asimismo, sus mayoristas y distribuidores reciben los cupones y aplican los descuentos al pago de un porcentaje de la mercadería a comprar. Por su parte, a través de CASRECH, los proveedores también compensarán el valor del cupón.

°

Todos los meses Diario MUY publicará un suplemento comercial de 8 páginas, con ofertas para los lectores que quieran aprovecharlas y una sección dedicada exclusivamente a los dueños de los autoservicios de la colectividad.

°

Este suplemento contendrá además noticias de actualidad e interés general de la provincia de Fujian. Todo el material estará escrito en castellano con su correspondiente traducción al chino mandarín.

Print Friendly, PDF & Email

Un Comentario

  1. hola quisiera comentarle hoy 17/11/11, fui a un supermecado chino donde supuestamente figura para el canje de los cupones de pesos 2,50 y no me quisieron cambiarlo porque no sabian como era el sistema y le explique que el diario decia que debia llenar el cupon y entregarselo al comerciante del local adherido y poder cambiarlo por mercaderia de primera necesidad.
    Antes la negativa del comerciante chino quisiera saber como tengo que hacer con los cupones que junte que algunos tienen la fecha de vencimiento el dia 17/11 y otro el 18/11 y realmemte si lo puedo cambiar o no.-
    Esperando una repuesta a mi pregunta saludo a uds. con mi mayor respecto.-
    alberto

Deja un comentario