Diego Fried, director del reciente film “La Fiesta Silenciosa”, se suma a Casta Diva

Diego Fried llega a Casta Diva para aportar su impronta en la dirección de actores y su mirada cinematográfica.

Diego Fried, director del reciente film “La Fiesta Silenciosa”, se suma a Casta Diva como nuevo director, aportando su excelente trayectoria en la dirección de actores y su gran talento en el storytelling.  

Sumarme a Casta Diva es un gran desafío, tanto por la calidad de trabajos que vienen haciendo como por el gran roster de la productora. Para mi es una oportunidad para seguir creciendo, aportar mi experiencia en publicidad y en cine; y seguir buscando verdad en cada plano”, sostiene Fried.

Fried ha sido reconocido en importantes festivales de publicidad y se llevó galardones como: 2 Leones de Plata en Cannes, un Lápiz de Oro, Short List Effie, un plata y dos menciones en el Diente. Ha filmado para marcas como Coca Cola, Pepsi, Gillette, HSBC, Sony y LG y para agencias como McCann, VMLY&R, Grey, BBDO, MullenLowe, FCB, Craverolanis y Havas entre otras.

“La Fiesta Silenciosa”, su última película, tuvo su Premiere en el Festival de Mar del Plata, Competencia en Huelva y Trieste. Ha recibido premios como: Premio a la mejor actriz en el Festival Cinefantasy (Brasil) y en Vasteras Film Festival (Suecia), Mención de Honor (MINT USA). Ha sido destacada entre las 10 películas argentinas más importantes que se estrenaron durante 2020.

“La esencia de Casta Diva está en la multiplicidad de miradas que tiene, en la suma de los directores que la forman. Poder trabajar con Diego nos llena de alegría porque es un gran director que viene a aportar su impronta en la dirección de actores y complementa el fuerte roster de directores que venimos armando desde hace un tiempo”, concluyen desde Casta Diva. 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario