Dolores Caballero es la nueva COO de la agencia La América

Dolores Caballero es la nueva COO de La América

  • La profesional cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria.

La América, agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, acaba de anunciar la incorporación de una nueva Chief Operation Officer. Se trata de Dolores Caballero, que cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en las áreas de cuentas y planning de diversas agencias del país.

 

Dolores es una profesional con un perfil integral y gran experiencia en la industria. Confiamos en que su llegada nos aportará su expertise en la gestión y el liderazgo de equipos de trabajo así como en planeamiento estratégico, para darle un valor agregado a la operación”, sostuvieron desde la agencia.

 

Caballero comenzó su carrea en Savaglio TBWA, agencia a la que ingresó con 22 años y donde trabajó durante 12 años, hasta llegar a ocupar la posición de directora general de cuentas. En 2011 se unió a las filas de Draftfcb como Directora General de Cuentas y Planning. Tres años después, dejó el mundo de las agencias internacionales para y pasó a la agencia independiente Human, como Chief Operating Officer y Directora de Planning.

A lo largo de su carrera lideró workshops estratégicos regionales y trabajó para Adidas, Standard Bank, Pedigree y Tarjeta Naranja, Banco Macro, SAB Miller, Piero, Compumundo, Zonajobs, Mondelez, Beiersdorf, Johnson & Johnson, Falabella, entre otras compañías.

Sobre su llegada a La América, Dolores Caballero comentó: “Es un honor sumarme a La América, no solo por poder ser parte de un equipo de personas muy talentosas, sino por poder compartir con personas tan nobles a la vez. La América es uno de esos lugares que hacen que uno siga enamorado de la publicidad y donde siempre pasan cosas buenas. Estoy agradecida de poder integrar y potenciar tan dichosa visión de negocio y cultura desde mi rol”.

En esta nueva etapa en La América, colaborará con el trabajo como partners estratégicos de marcas como Claro Chile, Cerveza Quilmes, Lucchetti, Gallo, Arlistán, Yerba Salus, Carrefour, Cerveza Corona y Raízen-Shell.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia La América presenta la campaña de la nueva yerba Salus

Salus es una nueva yerba de origen misionero con un sabor suave y equilibrado. Un …

Deja un comentario