Diego Medvedocky es el nuevo CCO de Grey Latinoamérica

_MG_0005Grey Group anunció la promoción de Diego Medvedocky como nuevo CCO de Grey Latinoamérica. Medvedocky, se viene desempeñando en Grey desde hace más de tres años como CCO de Argentina y es uno de los creativos más reconocidos de la región. Desde su incorporación a Grey, Diego ha sido nombrado como Chairman del consejo regional de Latam, forma parte del consejo global y además ha sido recientemente nombrado parte del selecto grupo de P&G global de Grey.

Durante su gestión en Argentina, Grey duplicó su revenue, su cantidad de clientes y fue elegida como Mejor Agencia de Argentina dos años consecutivos en el Diente. Además, fue la agencia más premiada del país en festivales nacionales e internacionales durante el 2015 y el 2016.

“Creo que hoy Grey Latinoamérica tiene el mejor talento de la región. Vamos a usar ese talento para hacer crecer el negocio con la creatividad en el centro de todo. Eso es lo que nos aporta valor. Voy a seguir basado en Buenos Aires pero con la responsabilidad de hacer crecer el producto creativo de nuestras 14 oficinas”, comentó Medvedocky.

Eduardo Maruri, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica también habló sobre el nuevo cargo, “Esta decisión refleja la apuesta y compromiso de Grey Latam en seguir elevando el nivel creativo de la región. Diego ha hecho más que méritos suficientes y va a ser de gran ayuda para alcanzar los objetivos de la red”.

Por su parte Per Perdersen, Chairman del Consejo Global de Grey comentó «Latam es la región más vibrante y creativa de Grey y queremos aprovechar esto para expandir nuestra huella. Y para que esto suceda, era natural que Diego asumiera la responsabilidad de dirigir la región creativamente. Es un extraordinario líder que tiene todo lo necesario para hacer una gran diferencia”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pablo Tajer se incorpora a Grey Argentina como VP de Plataformas Digitales

Pablo Tajer es el nuevo VP de Plataformas Digitales de Grey Argentina, la agencia que …

Deja un comentario