Digitas Buenos Aires presenta su hub global de Data Sciences & Tech

Luego de más de seis meses de colaboración en proyectos globales, el equipo de Data Science y Tecnología de Digitas Buenos Aires fue oficializado por Publicis Groupe como uno de sus cinco Global Distributed Delivery (GDD) hubs.

El hub, que actualmente se especializa en Data y Tecnología, se encuentra conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales que reúne a Matemáticos, Físicos, Economistas, Actuarios, Ingenieros, Estadísticos y Sociólogos entre otros, que desarrollan soluciones avanzadas para los principales clientes de Publicis Groupe a nivel mundial.

Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires y Chief Data Officer de Publicis Groupe Argentina comentó: “Es realmente un orgullo ver lo que hemos logrado y, en especial, el equipo súper talentoso que actualmente tenemos. Estamos convencidos de que la clave está en las personas, por lo que buscamos al mejor talento del mercado para continuar desarrollando nuestras capacidades, aplicando las mismas no solo en proyectos globales sino también en nuestros clientes locales”.

Cristian Laiun, Head de Data Science & Engineering de Digitas Buenos Aires agrega: “En menos de un año hemos logrado conformar un equipo sólido de data engineers, data scientists y data analysts. Hoy en día los proyectos de data son complejos y desafiantes por lo que necesitan diferentes puntos de vista para afrontarlos. En este sentido, el contar con múltiples perfiles con formaciones diversas trabajando en forma colaborativa y sinérgica es, sin dudas, nuestro gran diferencial”.

Emily De Gennaro, Operations Director de Digitas Buenos Aires comentó: “Nuestra búsqueda de talento es constante. Vamos a cerrar el 2019 con más de 35 expertos en Data y Tech que trabajan no solo desde Buenos Aires sino también desde otros puntos del país para proyectos principalmente de US. Tenemos una proyección de crecimiento muy desafiante para 2020, en la cuál superaremos los 100 profesionales, incorporando a España como plaza”.

“Queremos seguir construyendo en Digitas un espacio de co-creación que le otorgue a las personas las herramientas para desarrollar todo su potencial, nutriéndose de perfiles que los complementen y trabajando en proyectos complejos que los desafíen y les permitan aprender y crecer día a día. El mejor talento, con la mayor motivación, es la clave para responder a las cada día más complejas necesidades de nuestros clientes”, aseguró Juan Cáceres.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los publicitarios celebraron su día con Convención Anual de Socios de la AAP

En el evento que reúne a los principales referentes del mercado publicitario se reflexionó sobre …

Deja un comentario