Se viene el Influencers Day en el Hipódromo de Palermo

El Influencers Day, el primer evento en Argentina dedicado al marketing con influencers, se realizará en el Hipódromo Argentino de Palermo el 14 de diciembre e invita a compartir una jornada donde influencers y profesionales de las PR y el marketing compartirán experiencias y datos de la industria.

Durante las nueve horas que dura el evento se buscará disipar los mitos y mostrar cómo, estratégica y creativamente, se pueden construir campañas rentables y con valor agregado.

En este sentido, su programa contará con más de 10 charlas con líderes de la industria, casos y experiencias en primera persona, round tables con contenido de valor y networking con referentes del mercado.

Algunos de los speakers serán: Damián Martínez Lahitou, director de Feedback PR; Juli Henry, de Facts Digital; Luciana Cristofoli, directora de marketing de Ricky Sarkany; Juan Marenco, director de Be Influencers; Marina Ordoñez & Andrea Renzo, de Chicas Tecno; Marcos Toscani,Influencer @expertoenhoteles; entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web del evento www.influencersday.com.ar y tienen un valor de $1300.- hasta agotar los primeros 50 tickets y luego será $1800.-.

Acompañan el InfluencersDay: Nutella, Revista Dircom, TKM, deradios.com, FW TV, Bla, elcontact.com, Chicas Guapas, Doppler, TopicFlower, Metricool, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Flu Marketing e Hipódromo de Palermo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario