Armá un video diciendo porqué te merecer ir al mundial y un jurado elegirá el más original. Entrá y averiguá cómo participar.

DirecTV te invita a ser “El Reportero del Mundial”

A partir del 11 de enero y hasta el 28 de febrero los postulantes deben subir a www.concursoreporterodelmundial.com un video creativo con una duración máxima de 1 minuto, convenciendo al jurado de porqué merecen un lugar en Sudáfrica. El material será evaluado por un jurado de periodistas de diferentes nacionalidades que elegirán diez concursantes de cada país (Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela).

El segundo paso de selección será a través de preguntas y respuestas sobre historia de los mundiales de fútbol y en el tercero se les presentarán situaciones inesperadas para que los participantes las resuelvan. La gran final se llevará a cabo en Argentina, donde habrá un representante por cada país y el jurado elegirá al ganador que viajará a Sudáfrica a cubrir la Copa Mundial de de fútbol para DirecTV Sports.

Ver bases y condiciones en www.concursoreporterodelmundial.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario