Dogo Creativo, la agencia que impulsó la cuenta de @CFKArgentina, se expande y llega a Colombia

Conocida en la actualidad como una de las agencias digitales más importantes de Latinoamérica, sorprenden con la primera declaración: «El trabajo es una excusa para generar relaciones, crear amistades y transmitir valores en lo que hacemos» explica Marcos Codd, presidente de Dogo Creativo en Argentina.

Dogo_Creativo-01(2)

Dogo Creativo, de los hermanos Marcos y Ricardo Codd, ha crecido a pasos agigantados en los últimos tres años.

Manejan cuentas de diversa índole pero localmente tuvieron cierta resonancia al tomar el manejo de las redes sociales de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y participaron activamente al momento de anunciar la reelección.

Reconocidos por su gran concepto de diseño y el entendimiento con sus clientes, han llegado a lograr una importante innovación en el uso de las redes sociales e interacción con los diferentes públicos. «Amamos nuestro trabajo – nos cuenta Ricardo Codd, presidente de Dogo Creativo Colombia – y aprovechamos el 100% de las nuevas tecnologías online para estar 24 horas al servicio de nuestros clientes; sabemos que es crucial una respuesta inmediata a sus necesidades, e hicimos de este punto uno de los más importantes en Dogo Creativo».

Amplio portfolio
Sus clientes van desde importantes emprendimientos inmobiliarios como el Trump Soho en New York y BD Bacata en Bogotá pasando por artistas, políticos y reconocidos cantantes hasta la plataforma de transmisión del más reciente concierto de Elton John en Argentina, Creamfields, Juanes, Taylor Swift, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, entre muchos más.

Con sede en las ciudades de Buenos Aires y Miami, decidieron extenderse y abrir sus oficinas en Bogotá, con el claro objetivo de crecer y desarrollarse en todo el continente americano. Su porfolio es sumamente amplio y sus clientes de países de todo el mundo.

Dublin, Irlanda
Entre sus recientes emprendimientos, Dogo Creativo fue seleccionado como la única StartUp argentina a presentarse en el WebSummit 2013 en Dublin, Irlanda, que se llevó a cabo a fines del mes de Octubre con su aplicación Moozo.

«Moozo es la única aplicación que le permite al cliente de un restaurante comunicarse fácilmente con el camarero a través de su smartphone, y hacer de sus almuerzos o cenas una experiencia cada vez más social» nos explica Miguel Balparda, director del proyecto. Con una interfaz dinámica y amigable fue galardonada como la mejor aplicación en el más reciente Facebook Hack en Buenos Aires; «Fue una experiencia maravillosa, y un orgullo representar a nuestro país en un evento de tal magnitud» agrega Antonela Debiasi, encargada del concepto creativo de la aplicación.

Las bases
Ninguna empresa surge de la noche a la mañana, y Dogo Creativo no fue la excepción. Más de 19 años de trabajo han dado sus frutos y han puesto a la agencia en boca de todos. «Estamos convencidos que en nuestro trabajo, como en la vida, debe existir un nudo sagrado entre lo que decimos y lo que hacemos y esto los clientes lo ven, lo reconocen y lo valoran. Los cuatro pilares del crecimiento de Dogo Creativo son: esfuerzo, transparencia, innovación y principalmente la fe en Dios.» concluyen los hermanos Codd.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace #Kokū ,una nueva #agencia de #publicidad en #Paraguay con estructura horizontal y #comunicación desde la raíz

Llega Kokū, una creación original de Paraguay para toda la región. La renovada propuesta de …

Deja un comentario