Domino’s Pizza Brasil elige a GUT

GUT San Pablo acaba de anunciar la conquista de la cuenta de Domino’s Pizza Brasil, la mayor red de delivery de pizza del mundo.

La tradicional red americana de pizzerías, fundada en los años 60 eligió a la agencia creada hace tan solo un año por Anselmo Ramos y Gastón Bigio, para apoyar la nueva dirección y el agresivo plan de expansión de Domino’s Pizza en Brasil. La red cuenta con más de 240 tiendas en ese país y planea triplicar ese número en los próximos cinco años.

«GUT ganó la competencia por la osadía y la creatividad de Anselmo y Gastón y por la historia que tienen en el mercado global. Domino’s es una marca donde podemos jugar y atrevernos a más. Con el poder creativo y disruptivo de GUT vamos a llevar a la marca a niveles que no tiene ninguna otra marca hoy en Brasil», prometió Edwin Junior, director de Marketing y Franquicias de Domino’s Pizza Brasil.

Recién inaugurada, GUT SP celebra su llegada con un nuevo cliente: «Domino’s es una marca emblemática en nuestra industria y una empresa que está creciendo exponencialmente en Brasil. El hecho de que elija a GUT, una agencia con tan poco tiempo en el mercado, es una muestra del coraje que buscamos en nuestros nuevos clientes. Una marca espectacular, una empresa en pleno crecimiento y clientes `Gutsy`. No podríamos pedir más. Ahora sólo falta hacer historia juntos,» comentaron Anselmo Ramos y Gastón Bigio, Fundadores y CCO’s de GUT.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Stella Artois apoya a los restaurantes con compra anticipada post #Cuarentena #Pandemia #Coronavirus

Stella Artois, junto a su agencia Gut realizan una acción para comprar de modo anticipado …

Deja un comentario