Siete variedades de Milka para disfrutar estas Pascuas

Mondelēz International, compañía global de snacks, presenta su portafolio de productos Milka para estas Pascuas. Con opciones desde los $50 a los $450, se trata de siete presentaciones variadas pensadas para diferentes gustos y necesidades.

La principal novedad de este año es la alianza que cerró Milka con Mattel a través de la cual se incorporan dos variedades de huevos con ediciones especiales de Barbie y Hot Wheels, dos licencias muy reconocidas, especialmente por los más pequeños. Se trata de huevos de chocolate con leche de 170gr con sorpresas en el interior que incluyen autos de carrera de Hot Wheels y coloridos estuches con motivos de unicornio, sirena y arcoíris de Barbie.

La oferta de huevos de Milka se complementa con dos alternativas, que ya son un clásico de todos los años y preferidas por todos los argentinos: el tradicional huevo Milka de chocolate con leche de 170 gramos y el Milka Oreo Blanco de 196 gramos, que incorpora trozos de la famosa galletita.

Además de los tradicionales huevos, se suman tres tiernas opciones: un conejo de chocolate relleno de una mousse cremosa de leche alpina (30gr), un conejo de chocolate con leche (50gr) y una bolsa de mini huevos rellenos de chocolate con leche (90gr).

Con estas opciones, Milka continúa ofreciendo ternura y variedad para la fecha que da comienzo a la temporada de chocolates.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Arcor lanza campaña de Polenta Presto Pronta con la agencia Don

Lo nuevo de Polenta Presto Pronta creado por Don Hacer un rico plato de polenta …

Deja un comentario