Su trabajo para el cliente Fibertel/Cablevisión le permitió cosechar Sol de Oro, Plata y Bronce en FIAP y Oro y Plata en Wave.

DON, premiada en el FIAP y Wave in Rio 2011

La 42° edición del Festival Iberoamericano de Publicidad bajó el telón con la tradicional entrega de premiación.

°
DON se alzó con el Sol de Oro en la categoría Mejor Fotografía por “Sucursal Virtual” para su cliente Fibertely Cablevisión, Sol de Plata por “Fotogénico. Día Internacional de Internet” también para Fibertel en la categoría Cine/ TV – Imagen Corporativa/Institucional y Sol de Bronce por “Soldado” para el mismo cliente, en la misma categoría.

°
Asimismo, la agencia comandada por Papón Ricciarelli participó como finalista con “Regalo, Día del Amigo” para Cablevisión, en la categoría Cine/TV -Servicios públicos y privados / telefonía / electricidad / correo / gas / agua / salud / enseñanza y con “SOLDADO-PAJARITO-MIMO”, para Fibertel en la categoría Cine/TV – Campaña Servicio

°

Ricciarelli, además, fue invitado a analizar el material inscripto en las disciplinas Gráfica, Vía Pública y Estudiantes Creativos en el nuevo espacio propuesto por el FIAP 2011, Recorridos Creativos, destinado a promover la capacitación y el intercambio de experiencias.

°

Por otra parte, la nueva edición del Wave in Rio 2011 dejó para DON más galardones.  “Fotogénico” fue Oro en la categoría FILM, subcategoría Internet Film, que premia aquellos films que fueron originalmente creados para exhibición en Internet.

°

La Plata llegó de la mano de “Soldado”, en categoría FILM subcategoría Servicios Públicos, que incluye servicios de telecomunicaciones, proveedores de Internet, proveedores de servicios de TV por cable o vía satélite, páginas amarillas y catálogos telefónicos, compañías de suministro de agua, gas, luz y saneamiento (públicas y privadas), escuelas y universidades (públicos y privados y empresas de ingeniería y arquitectura)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Green Hills eligió a Don para trabajar en su comunicación

Don comenzó a trabajar en la estrategia, comunicación y posicionamiento de Green Hills, la marca …

Deja un comentario