Don y Unicenter ganaron el Martin Fierro de cable en la terna “Mejor aviso publicitario”

Don y Unicenter ganaron el Martin Fierro en la terna “Mejor aviso publicitario”

Anoche se llevó a cabo la emisión de los Martín Fierro de cable 2022, organizado por APTRA. Conducido por Carolina “Pampita” Ardohain” y Joaquín “Pollo” Alvárez, con gran despliegue, estuvieron presentes más de 600 personas del espectáculo y del periodismo.

La terna en la cual se premia la creatividad, la ganó Don con el spot Carta para Unicenter, producido por Oruga Film.
“Es un año muy bueno para la agencia. Esta estatuilla lo comparto con las 170 que conforman Don, que le ponen garra todos los días respondiendo a la confianza que nos otorgan las marcas en toda su comunicación e imagen. Y gracias a Unicenter y a Philco, que con audacia y confianza nos permiten pensar y ejecutar estas ideas”, dijo Gabriel Huici, CCO de Don.

“La idea fue clave, y se enfoca en el reencuentro con nuestros seres queridos. En cuanto a la ejecución es una pieza que se cuenta como una historia clásica, navideña. Esta bueno que los clientes apoyen este tipo de ideas, y que la narrativa llegue a emocionar”, agregó.

Además, Don también había quedado ternado con Philco, por su trabajo ”Las Caras del Mundial”, junto a Gut y Mercado Libre.

Para ver el comercial: https://www.youtube.com/watch?v=JCsOabrsVEs

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Casancrem y la nueva campaña «Cucharas» de la agencia Don con la productora Casta Diva

Casancrem presenta su primera campaña creada por Don  Una invitación a “alzar las cucharas” por …

Deja un comentario