Buscapina también juega el Mundial con campaña «Panzas» de McCann Buenos Aires y Sanofi

En el mundial, Buscapina también juega.

“Panzas”, la nueva campaña de McCann Buenos Aires y Sanofi Argentina para Buscapina Duo.

Sanofi Argentina y McCann Buenos Aires, agencia liderada por Carolina Coppoli y bajo la Dirección General Creativa de Diego Sánchez, presentan “Panzas”, la nueva campaña de Buscapina Duo, creada para estar presentes junto a todos los argentinos en un evento tan importante y que tanto afecta nuestras panzas: la copa del mundo.

La pasión por el fútbol es hermosa y se disfruta. Pero también se sufre, y mucho más en un mundial. Cada vez que arranca un partido, cada jugada, cada minuto de tiempo adicional, y ni hablar cada vez que se revisa una jugada en el VAR, el estrés se dispara y con él, los malestares estomacales.

La nueva campaña de Buscapina Duo refleja todo eso, dándole voz a nuestras panzas para que puedan expresar todo eso que nos pasa en la previa y durante un mundial. Porque a los argentinos, todo nos pasa por la panza, y mucho más en el mundial. Por suerte tenemos Buscapina Duo, el especialista en cuidarla.

Guillermo Alva (Regional Brand Lead) comentó:

“Buscapina, como marca líder y extremadamente querida por los argentinos no podía quedarse sin conectar con ellas y ellos durante un momento tan importante como el mundial. Fue así como la idea creativa llegó en el momento perfecto permitiéndonos demostrarle a todos los consumidores argentinos cómo es que Buscapina los acompaña durante el mundial y siempre.”

Por su parte, Alicia Berasategui, Directora de Cuentas de la marca añade:

“Esta Campaña es un paso más en la relación de Buscapina con el consumidor argentino, o mejor dicho, con sus “panzas”. El mundial es el escenario perfecto donde todas estas emociones y malestares se exacerban. Ha sido muy gratificante ser parte de este proceso, del trabajo codo a codo con el cliente. Se ha formado un gran equipo y el resultado es una excelente síntesis.”

La filmación se desarrolló a través de un modelo de producción con dos unidades de trabajo en simultáneo, lo que permitió generar un proceso ágil y eficiente para el desarrollo de las piezas pensadas para la estrategia de comunicación: el comercial que podrá verse en TV abierta en todo el país y por cable, como así también las piezas para medios digitales que no son adaptaciones, sino que fueron pensadas ad hoc para la estrategia online.

Finalmente, Diego Sánchez, Director General Creativo de la agencia nos dijo:

“Desde el momento que salió la idea nuestras panzas sabían que era una gran campaña y lo mismo sintieron las panzas del cliente cuando se la contamos. Fue un gran trabajo en equipo gracias a la confianza que desde el minuto uno depositaron en nosotros para poder producir la campaña en tiempo récord. Sabíamos que es el momento ideal para que una marca que se siente tan argentina esté al lado de los argentinos alentando, disfrutando y sobre todo haciendo el aguante en los momentos que las panzas más lo necesitan”.

 

FICHA TECNICA

Anunciante: Sanofi Argentina

Producto: Buscapina Duo

Nombre del comercial: “Panzas”

Agencia: McCann Buenos Aires

Director General Creativo: Diego Sánchez

Equipo Creativo: Ángel Castiglia/Rodrigo Sotomayor

Directora de Cuentas: Alicia Berasategui

Asistente de Cuentas: Dolores Devlin

Director de Producción: Federico Salday

Asistente de producción: Yamila Martínez

Productora: Winona

Directores: Jorge Ponce Betti / Anahí Sinatra

Asistente de Dirección: Leo Petralia

Line Producer: Matías Valia

Productor ejecutivo: Tomás Chester

Director de Fotografía: César Guardia / Nicolás Gorla

Directora de Arte: Lorena Llaneza

Vestuario: Ariel Gurruchaga

Editor: Mauro Carpinacci

Post producción: Control Z

Coordinadora Post: Agustina Guarnes

Color: Laura La Rossa | Pentimento

Audio: Bamba

Músico: TDL

Responsables por anunciante: Josefina Risso Patron, Maria Villegas, Guillermo Alva, Miguel Casanova Velazco.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann “Nos metimos en …

Deja un comentario