Agencias Argentinas llevó a cabo el segundo encuentro de #AgenciasConectadAAs

Agencias Argentinas llevó a cabo el segundo encuentro de #AgenciasConectadAAs

La cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, realizó su segundo encuentro para la industria publicitaria.

El miércoles 19 de octubre tuvo lugar en el Audi Lounge la segunda edición de #AgenciasConectadAAs, el evento exclusivo de Agencias Argentinas que tiene por objetivo ser un espacio de trabajo conjunto, intercambio de conocimiento, experiencias y networking para socios.

En esta oportunidad, a partir de problemáticas detectadas en el mercado, las diferentes comisiones y mesas de trabajao expusieron proyectos, herramientas e información con el objetivo de lograr en el trabajo en conjunto y la interacción entre los socios nuevos puntos de vista, acuerdos, propuestas y ejecuciones en pos de la búsqueda de soluciones que den como resultado una industria mejor, más grande y unida.

Particularmente en el encuentro se expusieron 3 temáticas relevantes para trabajar en conjunto:
EL TALENTO, EL NUEVO PITCH DE LAS AGENCIAS – Exposición a cargo de la Mesa de Talento, tuvo por oradores a Rodrigo Scandura (CUATROCORONAS); Joaquín Fernandez (HUMO ROJO); Dolores Caballero (La América), Cecilia Amarillo (McCann) y Fernanda Llosa (Lanzallamas) que propusieron, entre otras coas, una guía de buenas prácticas para la contratación de talento con acuerdos entre los socios.

RECALCULANDO – CÓMO NEGOCIAMOS CON NUESTROS CLIENTES – Exposición a cargo de la Comisión de Relaciones Institucionales. Tuvo por oradores a Pablo Abadie (361º Argentina) y Enrique Gray (VMLY&R) con diferentes herramientas y nuevas propuestas/formatos de negociacion y generación de valor con clientes.

RADIOGRAFÍA DE LA DIVERSIDAD AL INTERIOR DE LAS AGENCIAS – a cargo de la Comisión Diversidad e Inclusión, Florencia Luque (Medio Mundo); Alejandro Dominguez (La America); Ariadna Carulli (La Dupla&CO); Florencia Malcolm (La Dupla&CO), quienes expusieron los puntos a trabajar sobre los datos más relevantes de los resultados del Censo de Diversidad e Inclusión que estuvo a cargo de esta comisión, en un formato dinámico que finalizo con diferentes puntos que marcan el mapa de trabajo de AA para el 2023 con el objetivo de generar un cambio en nuestra industria referido a esta temática.

El evento cerró con un brindis al cual se sumaron integrantes de las empresas Sello AA+. “Desde Agencias Argentinas estamos muy contentos por haber generado, una vez más, este espacio de encuentro, intercambio, interacción y trabajo conjunto con nuestros socios. Es cada vez más interesante y rico ver como ideas, pensamientos o propuestas comienzan a tomar forma y empiezan a ver la luz, son esos pequeños pasos que generarán grandes cambios”, comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde Agencias Argentinas @agenciasARG celebraron fin de año e invitaron a sumar más referentes de la #comunicación

Agencias Argentinas realizó un encuentro de fin de año para celebrar la unión de la …

Deja un comentario