McDonald’s también se sube al Mundial y lanza tres hamburguesas mundialistas

En el marco del Mundial de Fútbol en Qatar, McDonald´s lanzó tres hamburguesas y un postre mundialistas, inspiradas en cuatro países que fueron anfitriones de otras ediciones de la competencia: McArgentina, McFrancia, McJapón y McFlurry Bélgica.

¡Solamente estarán disponibles hasta el comienzo del mundial!

La compañía, que es Sponsor Digital de AFA, lanza una línea de hamburguesas exclusivas con sabores que estarán disponibles solo por tiempo limitado.

McDonald&s, sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), presenta el menú mundialista inspirado en sabores que recorren el mundo. La propuesta – que solo estará disponible hasta el comienzo del Mundial – incluye la hamburguesa de McArgentina, McFrancia y McJapón.

Estas opciones estarán disponibles a partir del 18 de octubre hasta el 15 de noviembre en todos los locales del país.
Este lanzamiento exclusivo está inspirado en tres países que fueron anfitriones del Mundial: Argentina, en el 78’; Francia, en 98’, y Japón, en el 2002. La elección de estos países no es casual: la gastronomía francesa y japonesa están muy
instaladas en nuestro país y sus ingredientes característicos son algunos de los más valorados por el paladar argentino.

La hamburguesa de Argentina tiene doble carne, cebolla fresca, tomate, lechuga en tiras, una feta de queso cheddar y la clásica salsa de mayonesa chimichurri. La McFrancia tiene dos medallones de carne, mucho cheddar, lechuga, cebolla, bacon en tiras y mostaza cremosa tipo dijon, el sello francés indiscutido. Para los amantes de los sabores orientales está la versión japonesa: medallón de pollo crispy, lechuga, huevo fresco y salsa tipo teriyaki, un infaltable en cualquier plato típico de Japón. Todas las opciones vienen en un delicioso pan de papa, un diferencial de las hamburguesas tradicionales. Esta selección se completa con un delicioso Mc Flurry Bélgica: un postre delicioso con helado de vainilla, cookies de chocolate y una salsa especial.

“Este es un año muy especial para los argentinos: el Mundial despierta pasiones y genera todo tipo de sentimientos. La comida para nosotros es fundamental porque suele atravesar los momentos más importantes de nuestro día a día y la Copa del Mundo no es la excepción. Decidimos compartir recetas únicas – de países cuyos ingredientes son muy valorados por los argentinos – para acompañar la previa de lo que será, sin duda, el momento del año” afirma María Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager en Arcos Dorados Argentina Las hamburguesas mundialistas ya están disponibles en los 222 locales de McDonald’s del país, también en el segmento AutoMac, McDelivery y “Pedí y Retirá”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann “Nos metimos en …

Deja un comentario