Hogarth Argentina junto a Coca-Cola en el lanzamiento de la nueva Fanta Misterio

Hogarth Argentina junto a Coca-Cola en el lanzamiento de la nueva Fanta Misterio

En el marco de la campaña de Halloween de este año y con motivo del lanzamiento de la nueva Fanta Misterio, Hogarth Argentina tuvo a su cargo la producción estratégica y adaptación creativa de las nuevas pantallas 3D que se crearon para dar vida a los personajes de la campaña.

El desafío fue alinear la campaña global de la marca a un medio nuevo, con una propuesta creativa alineada a su vez con la campaña de lanzamiento regional. Para ello, el trabajo de Hogarth fue desarrollar técnicamente las animaciones y elementos gráficos que permitieran aprovechar al máximo la nueva tecnología 3D que ofrecen estos dispositivos.

Ubicadas en dos puntos estratégicos de la Capital Federal, los nuevos dispositivos generan la sensación de que los personajes de la campaña cobran vida, logrando un resultado innovador y de alto impacto para los transeúntes.

“Fue un proyecto muy desafiante, dados los componentes tecnológicos involucrados en el desarrollo de la campaña como la magnitud y novedad de estos dispositivos que nos permiten estar muy cerca de nuestros consumidores”, expresó Denise Picot, Marketing Director para Argentina & Uruguay de The Coca-Cola Company.

Por su parte, desde Hogarth, agregaron: “Trabajar para una marca como Coca-Cola es realmente un lujo. Desde Hogarth -y perteneciendo a la red WPP-, somos parte del OpenX Team que opera como partner global de marketing para Coca- Cola y poder acompañar el lanzamiento de un nuevo producto utilizando creativamente un nuevo medio, es una experiencia de innovación más que gratificante”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Pago y Argentina juntas a la par en la nueva campaña creada por GUT

La nueva campaña ideada por la agencia muestra cómo Mercado Pago se convirtió en la …

Deja un comentario