Donando un juguete en buen estado se accede al 40% de descuento sobre productos Arredo

Arredo celebra esta Navidad con otra de sus acciones que intentan dejar huella y aportar algo al mundo. Para estas navidades, Arredo organizó una colecta de juguetes que serán distribuidos a l@s niñ@s que más lo necesiten. La propuesta es concurrir a cualquier sucursal Arredo del país con un juguete en buen estado, y a cambio recibirán un beneficio del 40% en su compra.

Para esto, Arredo invita a los donantes a escribir un mensaje navideño o la historia del objeto en una tarjeta que acompañará el camino de este juguete hacia las manos del niñ@ que lo necesita.

Por otra parte, Arredo ofrecerá, a partir del 7 de diciembre y de manera completamente gratuita, una serie de Talleres de Realización de Muñecas, Atrapasueños o lo que Inventes, que se confeccionarán con retazos y desechos de su producción textil. Estos entretenidos talleres se brindarán con personal especializado de lunes a domingo de 16 a 20hs en las sucursales de CABA (Florida 313; Medrano 555; Santa Fe 3054; Elcano 3367 y Cabildo 2225); en Martínez (Santa Fe 2087); en Mar del Plata (Paseo Aldrey; Las Heras 6602); y en Rosario (Palacio Minetti y Alto Rosario).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart ofrece hasta 35% de descuento en la compra online de productos para celíacos

Del 8 de julio al 31 de agosto, Walmart Argentina presenta la semana “Especial Celíacos”, …

Deja un comentario