Dove te invita a participar #100MotivosParaMimarte

p_2125x_dove_150rollDove entiende que hay tantos colores como sentimientos y emociones, por eso invita a las mujeres a vivir la vida a todo color y sin preocupaciones con Invisible Dry, el antitranspirante que no deja manchas blancas en 100 colores.

Entendiendo que los colores que elegimos para crear nuestros looks de todos los días son un reflejo de nuestra personalidad y de nuestro estado de ánimo, Dove desarrolló el antitranspirante Invisible Dry, que fue probado en 100 colores y permite a las mujeres lucir sus prendas favoritas, sin manchas blancas. Su exclusiva fórmula, además de brindar protección durante 48 horas contra la transpiración, cuida y protege la piel de las axilas gracias a su ¼ de crema humectante.

En el marco de este lanzamiento, Dove además de cuidar a las mujeres, las quiere mimar. Por eso, las invita a participar de la promoción #100MotivosParaMimarte para ganar una de las 100 Dove Gift Cards por 2.500 pesos cada una, para disfrutar como más les guste. Para poder participar, deberán ingresar en dove.com.ar, registrarse y cargar el código de cualquier antitranspirante Dove.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se abre la 14º convocatoria del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” en colaboración con el CONICET

L´Oréal Argentina y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) abren una nueva …

Deja un comentario