Fútbol por los Chicos subasta La camisa de Camisani #MarcaBien

1La productora NAH! Contenidos junto a la Fundación Fútbol por los Chicos lanzaron ayer un original spot con la participación especial de Matías Camisani y Dolores Barreiro.

«La Camisa de Camisani» propone una subasta insólita pero muy noble: rematar on line la célebre «camisa de Camisani» con un valor inicial de 1000 pesos. La subasta se realiza por Mercadolibre desde el lunes 31 de octubre a las 18 h. hasta el lunes 7 de noviembre a la misma hora.

Mediante varias acciones y un evento a beneficio en el marco de su campaña «Danos Pelota», la fundación busca recaudar fondos para la construcción de albergues estudiantiles en El Impenetrable chaqueño. «Creemos que las acciones de Bien Público pueden encararse de otra manera» comenta Claudio Barrientos, presidente de la Fundación Fútbol por los Chicos. «Por lo general, en esta categoría no se hace humor, porque siempre toca temas sensibles. Pero nosotros creemos que se puede llamar la atención o hacer ruido en internet de una manera más disruptiva para lograr que la gente done para una causa justa.»

De esta manera, NAH! Contenidos, productora audiovisual especializada en humor, aborda la categoría «Bien Público» con una singular mezcla de estilos. «La fundación necesita donaciones en forma urgente porque están encarando un proyecto de albergues escolares enorme, que va a ayudar a un montón de chicos. Por suerte hay mucha gente famosa dispuesta a ayudar, y gente abierta, como Matías y Dolores que fueron fundamentales para entender y encarar un guión de estas características» agrega Sebastián Rodas, director del spot.

FICHA TÉCNICA

Tema (Título del comercial): «La Camisa de Camisani»
Duración: 57″
Agencia/Productora: NAH! CONTENIDOS
Dirección General Creativa: Sebastián Rodas
Dirección Creativa: Santos de las Carreras
Productor Ejecutivo: Hernán Tchira
Dirección de Cuentas: Paola Cobas
Dirección de Fotografía/Postproducción: Nicolás Brukaló
Sonido: Juan Dub

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario