Dove te invita a participar de las charlas de scrum

Dove Men+Care presenta su nueva campaña, “Charlas de Scrum”, protagonizada por Los Pumas: Patricio Albacete, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías.

Sequence 4

Bajo la premisa de potencia y cuidado que caracteriza a los productos Dove Men+Care, la nueva campaña busca develar todo aquello que sucede adentro de un scrum y así reflejar de una manera divertida y descontracturada que los hombres también hablan de su cuidado personal.

Según Florencia Canevari, Brand Manager de Dove Men+Care Argentina, esta nueva campaña significa un punto de inflexión para la marca: “Estamos muy contentos y entusiasmados por presentar el comercial protagonizado por Los Pumas, ya que ellos representan el espíritu del hombre al cual se dirige la marca.

Un hombre que disfruta de la actividad física, pero que también prioriza aquellos valores que son fielmente reflejados a través del rugby como: la familia, la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo”. Además continuó sobre el sponsorship al Seleccionado Nacional de Rugby: “Este año es muy importante para nosotros ya que hemos consolidado nuestro compromiso con Los Pumas a través del sponsorship y además, somos el antitranspirante oficial del seleccionado. Más que nunca hoy Dove Men+Care está junto a la potencia de Los Pumas.”

La nueva campaña está compuesta de 3 spots para TV que podrán empezar a verse a partir del 16 de agosto.
Dove Men+Care junto a la potencia de Los Pumas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario