DRAFTFCB designó como nuevo Director General Creativo a Tony Waissmann

Tony Waissmann fue promovido para liderar el departamento creativo de Draftfcb Argentina, la agencia más premiada del país en la edición de Cannes 2012.

°

°

Waissmann empezó su carrera en De Luca Publicidad hace más de 15 años. Se desempeñó en distintas agencias como Agulla & Baccetti, Lowe, FiRe DDB, Pragma FCB, y posteriormente en Euro RSCG donde fue Director Creativo por más de 3 años. En 2010 ingresó a Draftfcb, donde se desempeñó recientemente como Director Creativo.

°

Waissmann ha trabajado para importantes marcas como Aguas Danone, Sony, Peugeot, Citroen, Renault, Directv, Reckitt Benkiser, Banco BBVA, Telecom y Claro, entre otros.

°

A su vez ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera desde dos Grand Prix en FIAP, pasando por Cannes, Clio, New York, London International Award, Diente, El Ojo de Iberoamérica, Wave Festival, Effie, lápices de televisión, gráfica, radio, y otros festivales nacionales e internacionales.

°

En los últimos 3 años dentro de la agencia, se destacó con sus trabajos para ZonaJobs, JVC, Banco Macro, Piero, Kraft, y OB, entre otras marcas.

°

Además Waissmann se desempeña en el campo docente hace más de 12 años, con su propia escuela de creatividad llamada Underground.

°

Sobre su nombramiento, Alchourron expresó: “Estoy convencido de que Tony Waissmann se merece liderar el departamento creativo de la agencia. Ha sido parte de grandes trabajos que realizamos en estos años, y ha demostrado a lo largo de su carrera la versatilidad y el talento para trabajar las diferentes patas de nuestra especialidad como TV, radio, gráfica, digital y medios no tradicionales”.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Filósofos del sabor”, lo nuevo de VMLY&R Chile para Danone

La cuarentena nos empujó a cuestionar mucho de nuestras vidas, hasta lo más cotidiano. Eso …

Deja un comentario