Reabren el ex Arteplex Belgrano

El Arteplex Belgrano que dejó de funcionar en mayo del 2012 volverá al ruedo en un par de meses.

°

 

°

Después de meses negociaciones la empresa Multiplex podrá reabrirlo, y si las obras de reformas y modernización del complejo tienen los tiempos deseados, para fines de marzo o comienzos de abril sus 5 salas volverán a funcionar, informa el sitio CinesArgentinos.com.ar

°

El complejo pasará a llamarse Arte Multiplex, como para dejar en claro que irán por la misma programación que siempre lo caracterizó.

°

Viviana Feldman, parte de Multiplex, contó al sitio especializado que además apuntan a tener ciclos dedicados a destacados directores a lo largo del año y ciclos auspiciados por distintas embajadas.

°

En los cambios que se están realizando, está el reemplazo de todas las butacas, proyectores, pantalla, sonido, y refacción general del edificio, que se supo estaba en muy mal estado.

°

Para festejar esta re apertura, desde Multiplex quieren que ahora también se «abrace» al cine de manera virtual, y lanzan un concurso para que manden anécdotas, fotos, deseos y festejos varios a este espacio de cine que se recupera. Armaron un blog para poder recibir estos abrazos y se encuentra en http://artemultiplex.blogspot.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se lanzó Parkapp, una nueva aplicación que acerca el arte callejero

Parkapp es una aplicación gratuita que tiene como objetivo conectar artistas callejeros con su público, …

Deja un comentario