EA Sports presenta Clubes Argentinos con Licencia Oficial para FIFA 14

Electronic Arts Inc. anunció que ha logrado un acuerdo de licencia con la Primera División Argentina, asegurando la aparición de 20 clubes licenciados con el escudo, uniformes y jugadores oficiales en EA SPORT FIFA 14.

Además, el Club Atlético Independiente, uno de los más importantes y el Estadio de la Bombonera, casa de Boca Juniors, uno de los clubes de fútbol más famosos de Argentina, serán recreados de manera auténtica dentro del juego.

1045218_620135821338029_130990252_n

“Estamos muy emocionados de incorporar a 20 clubes argentinos al mejor videojuego de futbol del mundo” expresó Roberto Cánovas, Director General de EA para Latinoamérica. “Teniendo a estos clubes en el videojuego más popular de deportes del mundo, es algo que definitivamente construirá una fuerte conexión entre nuestro juego y los aficionados al fútbol”, comentó.

Asimismo, David Rutter, productor ejecutivo de la franquicia FIFA dijo: “Estamos muy emocionados de tener a las estrellas más destacadas de la liga Argentina en nuestros juegos,”.Para todos los seguidores y fanáticos del fútbol Argentino tener a los clubes originales y el Estadio de la Bombonera en nuestro juego creará una experiencia FIFA más divertida”, concluyó.

EA SPORTS anunció recientemente que ha asegurado el acuerdo de licencias con la Primera División Chilena y con más de 19 Clubes Brasileños, incluyendo 18 equipos de la Série A. FIFA 14 contará con más de 30 Ligas, más de 600 Clubes y 16,000 jugadores.

EA SPORTS FIFA 14 será lanzado en Latinoamérica el 24 de septiembre y alrededor del mundo el 27 del mismo mes para Xbox 360, Xbox 360 con Kinect; Playstation 3 y Playstation 3 con Move support, Windows PC, Wii™, Nintendo 3DS, PlayStationVita, PlayStation 2, y PSP (PlayStation Portable).

El juego también estará disponible en Xbox One de Microsoft, y PlayStation 4 próximamente. De igual forma saldrá para dispositivos móviles en iPhone, iPad, y iPod Touch, así como dispositivos Android este verano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«El cliente tiene la última palabra, no la razón» dicen desde @HumoRojo > escuchá el #podcast y mirá el #IGTV

Por Alicia Vidal Humo Rojo está celebrando sus diez años y eso motivó mi visita …

Deja un comentario