Sudacannes, un éxito creativo de Microsoft en el Festival de Cannes 2013

Durante el Festival de Publicidad de Cannes 2013, Microsoft Argentina invito a todos a disfrutar del evento más importante en el ambiente publicitario a través de la particular cobertura que realizó Sudacannes desde la costa francesa.

Los espectadores o #Sudafans tuvieron la posibilidad de conocer a través de su cuenta de Twitter @sudacannes, y de su perfil de Facebook https://www.facebook.com/sudacannes las historias, los hits detrás del escenario y los grandes EGOS de Latinoamérica durante la semana más importante del mundo publicitario.

La “Batalla de los Egos”, que consistía en desafiar a amistades en un duelo de popularidad con el objetivo de sumar puntos y dejar de ser un trainee para convertirte en un CEO Global, tuvo una excepcional repercusión superando las expectativas de participación.

La ganadora del concurso, se convirtió en la BIG EGO Latinoamericana, obteniendo 84.820 puntos con un total de 3.020 duelos disputados y se ganó una Xbox 360 con Kinect para poder disfrutar de la mejor experiencia en consolas de videojuegos.

Es importante destacar la integración que tuvo la propuesta, ya que todos los participantes después de cada duelo, podían recuperar su ánimo a través Skype con los consejos y tips de un especialista en el tema, el Dr. Humberto Ego.

Sudacannes logró varias menciones por parte de la prensa regional e internacional y felicitaciones de las influencias creativas más importantes de la región. En el 2012 recibió el premio GOLD en el “EMy Awards” (Festival creativo interno de Microsoft) entre 100 campañas que se presentaron alrededor del mundo.

Además, fue galardonado con el “Top Panregional Advertising Campaign” otorgado en el evento PORTADA Latam advertising & media Summit, en el que participan las agencias más importantes de Latinoamérica y España.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Microsoft Devices presenta el primer estudio sobre las tendencias en el consumo de aplicaciones móviles

Microsoft Devices, presenta el primer estudio sobre las tendencias de los consumidores argentinos en el …

Deja un comentario