Easy abre su tienda número 40 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto con campaña de Don

Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, abre su primer local en la ciudad de Río Cuarto, y lo comunica con una campaña desarrollada especialmente para darle la novedad a los riocuartenses.

easy3

Con esta apertura acompañada de la campaña, se concreta una importante etapa en la estrategia de comunicación, que representa para Easy un importante desafío para llegar a la gente y, como es la filosofía de Easy, brindar productos y servicios de excelencia, acordes a las necesidades integrales de los clientes.

La campaña de comunicación se estructuró en dos etapas, por un lado contó con una etapa teaser, donde se trabajó bajo el concepto de “Muy pronto tu hogar va a ser el que siempre soñaste”, con el fin de generar intriga y expectativa en la ciudad.

En una segunda instancia, selanzó la develación referida a que “Easy llegó a Rio Cuarto” y en esta etapa se hizo foco en que Easy llegó a cada punto del hogar, “Hoy Río Cuarto, Muy pronto Río Living, Río Jardín, Río Cocina”.

“Estamos muy contentos con el resultado de este primer trabajo en conjunto con el equipo de Easy, ya que nos enfocamos en hablarle a la gente de la ciudad, y su área de influencia, para anunciarles la llegada de la firma y de esta forma instaurar el diálogo entre ambos” concluye Gonzalo Ricca, DGC de Don.

La acción integral cuenta con piezas de TV, Radio, GR y VP, en las cuales se invita a los cordobeses a conocer la nueva tienda.

FICHA TECNICA:

Titulo: Easy Río Cuarto

Cliente: Easy

Producto: Apertura Río Cuarto

Agencia: Don

Director general creativo: Gonzalo Ricca/ Papón Ricciarelli

Redactor: Gustavo Lema

Director de arte: Hetu Negri

Director General de marcas: Santiago Sarni

Director de marcas: Natasha Yasbitzky

Supervisora de cuentas: Luisina Gotelli

Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi

Producción por agencia: Sebastián García

Productora: Nos

Productor Ejecutivo: Emiliano Riasoll

Director: Joaquín Marques

Coordinador general: Mariano Ricciarelli

Sonido/ Banda: Supercharango

Postproducción: Nos

Director de fotografía: Manuel Rebella

Responsables por el cliente: Juan Agostino/ Marianne Jager/ Manuel Benito

Fecha Aire: Septiembre 2013

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«El camino de la igualdad es el mejor futuro para todos» destaca #Nutrilon en campaña por semana del Orgullo LGBT por agencia #Don #MarcaBien

En la semana del Orgullo LGBT Nutrilon presenta la campaña “Futuro con Orgullo” creada por …

Deja un comentario